Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, octubre 22, 2008

Uachudú, uachudú, dannou uachudú

d s g d i d hj vc e u d h d fg r vmfjvpssp`jfs`gbojwnbòetrhn+`fpk+`pkhn

erhjq+e



j


ephkjq+`rphj

Y eso, que no sé ni lo que hacer y estoy aquí pulsando teclas al azar en el teclado.

La vida es así de complicada porque es así, ¿o lo hace a propósito?

3 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

*plas plas plas* brillante, he de copiarte la idea algún día xD

12:24 a. m., octubre 23, 2008  
Blogger Ali garabateó...

la vida... la vida se hace la dura y la tomamos en serio.
Besitos.

12:55 a. m., octubre 23, 2008  
Blogger Sombra garabateó...

Admitámoslo, mi querido amigo, si la vida no fuera así de complicada...
¿No crees que sería demasiado aburrida?

Es eso, el saber que no se puede saber qué pasará, lo que hace que la vida valga la pena. Si supiera cómo será mi vida, exactamente, ¿para qué la quiero vivir?

Piensa en eso mientras comes chocolate ^^

Besos!!!

3:11 a. m., octubre 25, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada