Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, octubre 10, 2008

SABIDURIA (Así, con mayúsculas.)

¡Yo no soy gordo! Solo estoy masterizado a la moderna.

Sí, porque estoy sobresaturado.

Badúmpst.

9 Anotaciones:

Blogger Nereisse garabateó...

Etto....no sé de que hablas...pero no, no estás gordo, si lo estuvieras no entrarias por las puertas y dese luego no podrías desplazarte caminando..porque una persona gorda es una persona que no puede consigo misma (físicamente hablando), y si deberías desestresarte un poco...(por cierto, no he entendido ni papa de esta entrada...¬¬').

Besitos!!^^

9:57 p. m., octubre 10, 2008  
Blogger Sombra garabateó...

Jeje, creo que estoy con Nereisse...
no estoy segura de entender esta entrada por completo xD
Saludos y besos ^^

10:05 p. m., octubre 10, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Por supuesto que no la entendéis. Y dudo que nadie la entienda aparte de Marbu y Manu. :P

10:08 p. m., octubre 10, 2008  
Blogger Manu garabateó...

Cogerla la he cogido (y que no se malinterprete si lee esto un mexicano) pero no sé a qué viene XDDD

7:09 a. m., octubre 11, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Ah, sin más, se me ocurrió (últimamente estoy inspiradísimo en cuanto a chistes malos se refiere).
Si efectívamente, la cogerás tú, la cogerá Marbu, y dudo que alguien más.
Es un chiste pensado para que lo entiendan dos o tres, y esos dos o tres digan "qué maaaalo, tío", en cualquier caso. xD

12:18 p. m., octubre 12, 2008  
Blogger Sombra garabateó...

Jeje, gracias a Manu que hizo la aclaración xD
Hubiera pensado muy mal de ustedes xD
Besos ^^
Pd:
Eso que has hecho se llama "Chiste local"!!

11:34 p. m., octubre 12, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

No, es un chiste malo restringido. :P

9:35 p. m., octubre 13, 2008  
Blogger /eKiiii* garabateó...

estoy mas perdio que un hijo de puta el dia del padre xD

quien te llame gordo (si es el caso) no tiene personalidad.

5:39 p. m., octubre 16, 2008  
Anonymous Anónimo garabateó...

profecía cumplida: la han pillado Marbu y Manu xD

aunque yo utilizo *tapatapum-pam-tsh* para acabar los chistes malos xD

(estoy tentada a hacer spam de mi entradilla... pero bah, no lo haré porque me siento vaga xD)

saludines! ;D

10:25 p. m., octubre 22, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada