Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, septiembre 10, 2008

Amiga en videoclub WIN

Y si no, que se lo digan a este pedazo de poster que me ha regalado Marta, una amiga que trabaja en un videoclub (el mío es ligéramente distinto, el título está arriba, y no tiene slogan). ^^

4 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

Uhhh que padre póster!!!
Esa película me encanta ^^
La ví gracias a Mel xD
Un musical sangriento es todo lo que puedo pedir ^^
Saludines Elfo ^^

5:59 p. m., septiembre 10, 2008  
Anonymous Anónimo garabateó...

Qué suertaca! mi novio tiene uno igualito, porque tiene también enchufismos con uno que trabaja en un cine... tol mundo tiene aquí chanchullos menos yo! xD

2:28 a. m., septiembre 11, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Loony: Pues yo la película todavía no la he visto, pero quisiera ver el musical, que viene a Bilbao en Enero.

Marbu: :P Pues yo es que la conozco precísamente del videoclub XDDD

1:33 p. m., septiembre 13, 2008  
Anonymous Anónimo garabateó...

Me encanta... la vi 3 veces en el cine, me se todas las canciones... xD
Y el musical va a Bilbao?? alaaa y no sabras de algun sitio que me pille mas cerca?? por dios necesito verlo!!!!!

9:55 p. m., septiembre 16, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada