Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, septiembre 28, 2008

Alegoría y premonición

Bueno, bueno, bueno, tanto cariño me abruma. ^^

Simplemente decir que finalmente no lo haré, que parece que esta etapa poco a poco empieza a ver la luz, que el viernes me parece un buen día, que los tutoriales están en camino, y que sois un sol.

Hay que ver como me cuesta escribir algo largo cuando son buenas emociones. XD

PD: Los anuncios de AdSense siguen ahí, ¿eh? XD

13 Anotaciones:

Blogger Nereisse garabateó...

YUPIII!!! Me alegro de que te hayamos hecho recapacitar...menos mal, porque sino te resucitaba solo para meterte una buena e? (ya me conoces, aqui no se libre ni dios xD). En fin, que te dure mucho el solecillo, pero ponte crema no te vayas a quemar, y cuidate fale??? Besukazos!!!

Psd: Te volveré a llamar, que hace siglos que no hablamos y ya tengo ganas...T_T

1:56 p. m., septiembre 29, 2008  
Blogger Sombra garabateó...

je, en serio hombre, que debemos hacer algo con tu bipolaridad...
^^
Pero igual estoy feliz de que cambiaras de opinión!
Un beso y que dures tiempo así!!!
Que si no, ya te las verás conmigo ¬¬
Bye!!!

9:45 p. m., septiembre 29, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

No es bipolaridad. No he dicho que de repente me haya vuelto todo amor y felicidad. Solo he dicho que vislumbro una luz a lo lejos. :P

6:07 p. m., septiembre 30, 2008  
Blogger Dan (KenSei) garabateó...

buahh, soy un miserable.. aquí, publicitándome como un vulgar spammer.. -_-U
weno, el caso es que he renovado mi web, integrando en ella mi blog y otras cosillas :) ya que me tienes linkeado, te agradecería que cambies la dirección del enlace por esta otra:
http://roninstudio.motsukora.org
(, además de spamearte en tu blog, le estoy sisando hosting a MoTsuKora.. anda que.. ya me vale ¬.¬U)

3:46 a. m., octubre 01, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Ok, cambiaré eso en la próxima actualización de layout que haga. ^^

2:21 p. m., octubre 01, 2008  
Blogger Ali garabateó...

Bu!
Nah ya sabes lo que opinaba al respecto, y ya sabes que te aprecio mucho. Puede que más de lo que doy a entender.
Y eso, que me alegro de que las nubes se hayan apartado ligeramente para que pasen rayos de luz.
Aunque todos queremos ver el sol.
Besitos.

12:34 a. m., octubre 02, 2008  
Blogger Manu garabateó...

Me alegro.

9:34 p. m., octubre 04, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Hombre, mira, Manu salvaje apareció.

11:49 a. m., octubre 05, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Irónicamente segun he visto tu comentario y he escrito esta respuesta, ha empezado a sonar "You Don't Scare Me Bucko", de Enter the Matrix. XD

11:49 a. m., octubre 05, 2008  
Blogger marbu garabateó...

hakuna matata! ;D

a veces la vida va mejor, a veces va peor... a veces solo depende de los ojos con los que la miremos :P

pese a que no te conozco, espero que consigas hallar la felicidad :)

y... tenía que decirlo! aún espero más esos tutoriales! xD ^^U (aunque sin ánimo de meter bulla eh? que soy la primera que pregona que los estréses son mu malos xD)

saludos! ;P

11:59 p. m., octubre 06, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Si es que estuve provando el HTML del blog de tutoriales que estoy preparando (es taan fácil publicar en blog, no tengo que andar reprogramando a cada post =D). El problema es que me daba error el código y prové tantas veces distintos métodos que ahora me lo tienen marcado de spam y no puedo modificarlo ni publicar ni na'. ^^U

5:03 p. m., octubre 09, 2008  
Blogger marbu garabateó...

@sienhan... sheine.... senheiser xD: te lo han marcado como espam? O.o estos de google son unos cabrones, a mi me hicieron eso con una lista de correo que creé en cierta ocasión :S si blogger te da problemas siempre puedes probar con wordpress.org ... lo malo es que no te permite alterar la plantilla, con lo cual no podrás hacerte un diseño personalizado =( pero al fin y al cabo, lo que realmente importa es el contenido, no? ;P

En realidad lo suyo es tener un hosting propio, ahí puedes instalar worpress (ergo, postear fácil xD) y hacer todas las guarradas que te de la gana =D ...pero claro, para eso hace falta aflojar pasta o pillar un chanchullo (como me ocurrió a mi ^^Û xD). De todo modos, si estás muy interesado te puedo facilitar un subdominio en marburradas, solo tienes que pedirmelo ;)

En fin, con deseos de que consigas solucionar el tema me despido, saludos! ;)

10:04 p. m., octubre 09, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Eso del subdominio en marburradas empieza a sonar bien. =DDD

LLámame Shei y acabas antes xDDD

11:11 p. m., octubre 09, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada