Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

martes, agosto 05, 2008

A veces yo también decepciono a los humanos.
No a todos a la vez, obviamente.
Lo siento...

5 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

No creo que sea necesario disculparse...
Si acaso has desepcionado a alguien, no creo que fuera tu culpa al 100%...
un beso ^^

10:18 p. m., agosto 05, 2008  
Blogger Nereisse garabateó...

Siempre es posible decepcionar a los demás, la cuestión es saber el por qué...en dónde fallamos, para intentar al menos no volver a cometer el mismo error.

9:01 a. m., agosto 06, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Loony: deCepcionado, amiga mía. Y sí, lo fue.

8:07 p. m., agosto 06, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Al parecer, los comentarios a este post están desapareciendo. Es un problema que parece que no me pasa solo a mí. Alguien ha dicho que comentando él después, han ido apareciendo los comentarios, así que voy a probar por si acaso.

3:43 p. m., agosto 07, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Ah, pues mira, funciona.

3:43 p. m., agosto 07, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada