Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

lunes, julio 07, 2008

El peque se va de marcha

Bueno, no. No exactamente. Pero vamos, que el concepto se capta. Me marcho. Mañana. Y para siempre. ... Adiós... . . .



Va, venga, coñas fuera. Me marcho mañana a Úbeda, a ver el Congreso de Bandas Sonoras (compositores importantes dando charlas y conciertos, firmando discos y hablando con los fans... OH YEAH ["Sííí, nena", que diría Powers]), y a estar un par de días con mi amigo Manu (también conocido como "mi amigo, el del sur", o simplemente "el gitanito de la guitarra"), y volveré, pero entre unas cosas y otras, no me volvéis a ver hasta el 28. ^^UU

Bueno, igual por el blog me veis antes alguna vez.

3 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

Hasta el 28?
Bueno eso son más de 20 días ¬¬... pero bue ^^
Mientras tú te estés divirtiendo por ahí, puedes tardarte todo el mes xD
Que te vaya bien elfo n.n
Saludines

3:24 p. m., julio 08, 2008  
Blogger Nereisse garabateó...

Weeeee!!! Eso es mucho tiempo...:(. Bueno, procura pasartelo genial, que cuando vuelvas te contare todas las que he montado en el campamento, y tu me contaras que tal eso a lo que vas... (mas te vale contarmelo o me pico y no respiro). Es una faena que te vayas hasta el 28, pero lo mas importante es que te lo pases bien y disfrutes del veranito...cuando vuelvas ya quedaremos fale?? Musutxus nano!!

10:39 p. m., julio 13, 2008  
Blogger marbu garabateó...

congreso de bandas sonoras?? ...esas cosas existen?? en españa?? y... yo por qué no me enteré?? nooOoOooOo! T.T

Meh, no creo que me hubise sido posible ir de todas maneras, pero anda que no tuvo que molar! :P

11:13 a. m., agosto 19, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada