Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

lunes, junio 30, 2008

Una imagen vale más que mil palabras

3 Anotaciones:

Blogger Ali garabateó...

1 de 45, wow. -_-

9:15 p. m., julio 01, 2008  
Blogger elartistadelchi garabateó...

La verdad no daba dos pesos por España porque siempre va de candidato y se cae en cuartos o semis como mucho en todo torneo. Bien por ustedes ahora, felicitaciones!

9:34 p. m., julio 01, 2008  
Blogger Sombra garabateó...

Wiii!!
xD
Yo si vi el partido y debo decir que me alegró que ganara España...
Acá en México el Fut es un deporte muy importante... No por nada es el deporte Nacional...
Y en realidad casi ni entiendo de Fut, pero ya me ves gritando cada vez que mi equipo mete gol :P
Saludines y hay que seguir festejando ^^

1:52 a. m., julio 02, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada