Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, junio 01, 2008

Coño, si se me había olvidado poner título....

Qué difícil es actualizar un blog cuando no tienes razones para estar totalmente triste... o bien, cuando estas son las mismas de siempre.

*Sigh* La verdad es que a veces hasta me cuesta actualizar. Pero no quiero abandonar el blog, ¿sabéis? He visto a mucha gente dejas su blog, y dejar la blogosfera (véase luces rojas en mi zona de links), y me ha dado pena. Conocía a esa gente, y esa gente me conocía a mí, por nuestros respectivos blogs. Yo me pasaba por los suyos y veía como se encontraban, y les dejaba comentarios. Ellos venían, y podían saber como estaba, y me dejaban comentarios.

Ahora casi tengo que mendigar los comentarios.

No sé, me da pena que el blog haya caído en baja. Por eso no quiero dejarlo yo. Poruqe por mucho que a veces me cueste actualizar, este blog es algo que necesito, y que no quiero dejar. Porque me dolería dejarlo. He visto a gente rendirse... ¿Voy a ser yo igual? No, sir, yo no me rindo.

Pero eso implica que a veces actualizaré poco.

Últimamente estoy intentando componer un poco más, o masterizar viejas canciones. Me he hecho una cuenta en Yotube nueva, me he hecho un website (aún WIP), para promocionarme como compositor en internet, a ver si empiezo a conseguir trabajos (aunque sean menores, por algo se empieza). De momento a Youtube solo he subido un arreglo de una canción, pero pienso remasterizar algunas canciones ya hechas y subirlas. Eso siempre hay que aprovecharlo. Sobretodo cuando son cosas como la Forgotten Story.

Por supuesto que no os voy a dar las direcciones de la cuenta en Youtube y el website. Por favor... Eso es algo que intento hacer en plan profesional y en plan "empezar de nuevo", así que no pienso daros direcciones a vosotros (que ya sabéis que soy compositor, al fin y al cabo [y si queréis contratarme, pues ya me tenéis en el messenger indeed]), si aún queréis encontrarlo... Buscad, pequeños, buscad. ^_¨

Sí, bueno, en fin, poca cosa más que contar. Voy a empezar remasterizando Marta, que es facilona. Porque los trinos de Forgotten Story me van a hacer la vida imposible, eso lo tengo más claro...

5 Anotaciones:

Blogger Ali garabateó...

tanto necesitas los comentarios??

3:34 p. m., junio 01, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

No, qué va.

Pero me molesta que gente con la que me entendía gracias a blogger haya desaparecido.

4:57 p. m., junio 01, 2008  
Blogger Sombra garabateó...

Entiendo lo que dices, muchas veces he pensado en dejar mi blog, pero lo necesito para desahogarme de vez en cuando....
Y hay veces que en realidad necesitamos esos comentarios que nos hacen sentir que hay gente que aún va a nuestro blog y se preocupa...
Y que bueno que empiezes a hacer profesional tu trabajo de compositor ^^, me encantan todas esas canciones que mejoras, como la de Hyrule Field Night Theme [me encanta esa canción!!!].
Mucha suerte!
Saludines ^^

7:00 p. m., junio 02, 2008  
Blogger Nereisse garabateó...

Wow!!!! Tranqui, que yo te doy trabajo...además he escrito unas (bastantes...ya llevo 20 o así) canciones nuevas que necesito que revises. Ya las grabaré cuando pueda, y te las paso...si quieres. xD. Ya hablaremos de tus honorarios en privado..xDDDD. Y si, cuando vuelva a salir te aviso....;P. Bezitoz!

8:52 p. m., junio 02, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Honorarios en privado... o_ô...

Yeah, whatever.

Todavía me debes una instrumental. ^^

Momento de citarme a mí mismo:

Sheinnandhosh said:
-------------------------------------

Yeah, whatever.

-------------------------------------

9:07 a. m., junio 03, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada