Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, junio 13, 2008

[Inserte título genérico aquí]

A este paso voy a acabar como Ew... Er... Eg... ... Como la autora de "Sin título conocido" (Eámanë. Y mira que era fácil).
Gracias a toda la gente que ha hecho clics en los banners (o sea, gracias a Loony por sus dos clics). Sois todos muy amables (panda de hijos de...) y... sí, se tomará muy en cuenta cuando tenga que invitaros a cenar o algo (o sea, Loony, serás la única que no coma sobras [y os doy sobras porque me siento generoso, so cabr... eso, que no os merecéis ni las sobras] y quizá hasta comas bien ^_¨).
Quizá también es que igual debería haber puesto AdSense desde un principio... o al menos cuando alguien (alguien... alguien... ... ) leía mi blog (blog... blog... ...). o.O WTF? No recuerdo haberle añadido delay al blog. lol Yeah, whatever.

5 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

joe... hace 5 entradas que no me pasaba por aquí O_o
Pero ya las leí todas y bueno, aquí estoy
Yo voy a abrir un nuevo blog, no por que me haya dolido en el orgullo lo de "rendirse" [¬¬...]
sino por que yo también lo necesito, nuestra sociedad de bloggers se esta desintegrando >_<
para temblar...

Así que ya les pasaré la dirección y veremos que sucede!

Loony es genial, a que sí xD, me alegra que no vaya a comer sobras!


Saludos elfo, que estes bien


Mels

6:39 p. m., junio 13, 2008  
Blogger Rara Avis garabateó...

Clikearé un poco ... ;D

Besitos

7:53 p. m., junio 13, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Se agradece ;)

9:45 p. m., junio 13, 2008  
Blogger Sombra garabateó...

xD
Clikearía más elfo, pero esos links me asustan O.O
Son cosas no aptas para menores xD
Pero igual intento clikear donde no hay cosas tan raras ^^
Jeje
Al menos no comeré sobras xD
Saludines! ^^

1:01 a. m., junio 18, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

¿¡HAY COSAS NO APTAS PARA MENORES EN MIS LINKS!?

Tengo que hablar con Google...

7:10 p. m., junio 18, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada