Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, junio 04, 2008

(In)Curables - Adsense

Hay cosas que parecen incurables. Y no hablo de enfermedades, aunque el tiempo ha demostrado que, efectivamente, las enfermedades sólo parecen incurables, pero que todo se puede llegar a curar con experimentación (quien haya dicho "expecto la muerte" ahora mismo, le reto a mirar al futuro [no se cuánto de lejano] y volver a afirmarlo). Ahora el SIDA parece incurable. Algunos tipos de cáncer parecen incurables hoy en día. Bueno, sí, en la Edad Media la gripe era una enfermedad mortal incurable.
Pero no me refería a esto, me refería más a cosas que tienen que ver con esa parte de nosotros que no se puede tocar con los dedos, esa parte que solo se puede rozar (a veces atravesar) con la mirada, con las palabras, con los sentimientos. Precísamente los sentimientos crean algunas enfermedades incurables. Enamoramiento. Parece incurable, sobretodo cuando estás bajo su efecto. Parece imposible dejar de amar. Pero todo se pasa. Todo se cura. Y llega un día en que ves que, en un momento en el que hace unos meses habrías estado pensando en la persona a la que amas, sin cesar, y dibujando su nombre en un piano ensangrentado; ahora estás pensando en cualquier otra cosa. Esto puede llegar a ser un problema, ya que a veces puedes llegar a no pensar en nada (cuando has estado mucho tiempo con monotema de pensamiento, es difícil volver a la variedad), pero a la vez es un terrible alivio.
por eso, todos lo que penséis en un determinado momento que algo es incurable, os diré aquello que dijo Ford: tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes; de ambas maneras, tienes razón.

En otro orden de cosas, me permito recordaros que no puse la zona de banners de AdSense por que quede bonita (que de hecho, no. No queda bonita para nada), sino para intentar ganar algo de dinero. Sé que la mitad de los anuncios (y digo la mitad siendo muy amable) probablemente no os interesen, pero agradecería que aunque sea hiciéseis clic en alguno de vez en cuando. Aunque solo sea por que me llegue algo de dinero, que llevo meses con ello puesto y mi dinero sigue a 0. Tampoco os estoy pidiendo que estéis todo el día clicando (eso haría que los de Google creyesen que soy yo mismo clicando para ganar dinero y me prohibirian el uso de AdSense [demasiados clics en una misma zona y en poco tiempo = banneo]).

Bueno, eso es todo. Me marcho que no he tenido un buen día. Miento, ha sido un día maravilloso, hasta que ha aparecido la catastrófica desdicha de turno (que últimamente se digna a aparecer en forma de madre bastante a menudo. Mi madre molará, pero también es capaz de amargarme los pocos momentos felices que tengo en el día). Quééééé se le va a hacer, los guionistas no admiten quejas. Claro que podrían ser más originales, esto empieza a ser recurrente.

Hala, saludos a todos. Sed felices. Aunque solo sea por mí.

4 Anotaciones:

Blogger Ali garabateó...

Interesante entrada, bastante neutral, cuasi objetiva... Me gusta. Y si, siento que es incurable, pero miro al futuro con la poca esperanza que me queda y no parece taaaaan malo. EN fin. Besitos, peque.

11:34 p. m., junio 04, 2008  
Blogger Nereisse garabateó...

No me voy a poner sentimentalista. Me tienen harta! Pues que quieres que te diga? Todo acaba por curarse, y sino, se suele encontrar una cura tarde o temprano. Hay veces, que incluso demasiado tarde. Pero bueno, que se le va a hacer. Es lo que nos ha tocado: ajo y agua. Bezoz!

12:05 p. m., junio 05, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Sí, gracias por decir lo que ya he dicho en mi post. XDDD

12:09 p. m., junio 05, 2008  
Blogger Sombra garabateó...

Bueno, temo que discrepo contigo... hay cosas que no se pueden curar, y sí, son heridas que como tu dijiste, no se ven, o acaso se ven, pero no se notan como heridas en sí. Puede que parezca que la herida se ha cerrado, que la enfermedad ha terminado, pero el [llamémosle] "virus" sigue presente, esperando a que el cuerpo se debilite para atacar de nuevo, y más fuerte que antes...
Igual, no dudo que algún día encuentren cura a eso también, pero por mientras en incurable, no?
Y descuida, me encanta clikear anuncios!! ^^
Saludines!!

11:31 p. m., junio 05, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada