Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, junio 27, 2008

Dame un respiro

Había una serie que me gustaba bastante que se llamaba así. En realidad se llama Just shoot me, pero la tradujeron con ese título.
Y sin más, he puesto el título por eso pero no hablaré de la serie. Tampoco de que me esté ahogando de presión y necesite un respiro (no, realmente no), y no sé de qué hablaré. Hago esto por aburrimiento realmente. He decidido que necesitaba escribir un poco.

Warsong sigue dándome guerra. Esto me pasa por ponerle este título de buenas a primeras. La próxima canción que empiece a componer se llamará An Easy Song to Compose. A ver si cuela...
Tengo ya dos canciones que se llaman WIP. *Sigh* Y estoy siempre cansado. Es irónico cómo intento quedar con la gente con escaso éxito. Indeed tengo menos tiempo que cuando estaba en clase.

Cierta persona piensa que vacaciones significa que tengo más tiempo para que me manden más cosas por hacer. Cosa que NO es así. Es mi tiempo libre, joder. L I B R E. Que mira que es una palabra fácil y sin embargo es la que más os cuesta entender a los humanos.

*Sigh*

Y ya voy suspirando dos veces en la misma entrada. Tengo una acumulación de falta de sueño considerable, pero al principio del verano eso siempre me pasa. Eso es hasta que me vuelva a acostumbrar a mis instintos vampíricos (en cuanto al sueño se refiere). Luego, a estar como una rosa otra vez. Rosa negra, claro.

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... queso.

Mierda, esta entrada empieza a ser algo random. Y cuando empieza así acaba siendo algo que ni yo enitendo. Pero bueno, así son las cosas. *Sigh*

Os juro que me estoy quedando dormido casi, casi encima del teclado. No me quedo dormido encima porque tengo las manos tecleando, pero estoy todo encorvado, cabeza caída y ojos cerrados. Ciertamente, Densjha Otoko tenía razón (o al menos, el Densha de la serie de imagen real), se puede teclear en el teclado hasta dormido. Y con los ojos cerrados indeed.

Maaadre mía, un post entero escrito con los ojos cerrados casi todo el rato. Esto me lo dicen cuando empecé a aprender mecanografía (que total las cuatro clases que fueron de mecanografía en el extraescolar de informática me las pasé por el forro) y no me lo creo. Claro que yo tengo la práctica cogida por escribir mucho, mucho, mucho a ordenador. Y a máquina de escribir, que también ayuda. Al fin y al cabo, sigue siendo un teclado querty. Y una vez que te habituas a él, no es necesario mirarlo (como bien estoy demostrando usando paréntesis y tildes y cambios de párrafo sin mirar, y ojo, que a veces tecleo la tecla que no es, pero la borro y corrijo sin necesidad de mirar el teclado).

La madre que me parió, me aburro mortalmente. Y tengo falta de sueño. Pero no tengo sueño, lo cual es una putada considerable. *Sigh* Tercera vez que suspiro, huh? (Casi se me traban los dedos escribiendo el suspiro.)

Parece que Tele2 ahora ha decidido unirse a una mierda roja llamada Vodafone y nos han instado amablemente a pirarnos echando hostias de ahí si no queremos afiliarnos a Vodafone. Cosa que yo, personalmente no quiero. No si la conexión va a seguir siendo la misma mierda. Porque otra cosa no sé, pero ni conexión es mala, pero MALA con ganas. La virgen, es que es tan mal que hasta Dr. Maligno se acojonaría.

Quieeeeeeeero una guitarra eléctrica. Una guitaaarra, una guitaaaarra. UNA GUITAAARRAA.

Eso, que no tengo mucho más que decir (y menos si me vais a obligar a abrir los ojos, heh [como coña ha sido buena, tenéis que admitir eso]), así que me piro y sigo a reposar la cabeza y bostezar con los ojos placenteramente cerrados.

3 Anotaciones:

Blogger Ali garabateó...

Han sido 4 *sigh*s, vodafone mola, si quieres internet bueno vete con euskaltel, las guitarras son caras ya tendrás una cuando trabajes y miau miau miau. Lo de querer dormir y no poder siempre es una putada. Yo he dormido hora y media y 5 horas y media entre viernes y sábado y mañana tendré unas agujetas acojongonantesquetepasas y cosas que te contaré. Ah y casi me empacho. Bye-_o

11:01 p. m., junio 29, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

¿Cuatro? Peor me lo pones.
Vodafone no mola.
No me gusta su política de empresa en cuanto a la telefonía móvil, y teniendo en cuenta lo mala que es Tele2 en internet (15 caídas y 3 reinicios de router en 5 minutos, por ejemplo) y ciertas cosas de la telefonía fija que ofrecen, teniendo en cuenta que le añadirán el gusteau francés de Vodafone... sinceramente, paso. Paso de seguir con Tele2 que me tienen hasta los mismísimos, y paso de tener que meterme encima a Vodafone, que no la aguanto y nunca la aguantaré.

Euskaltel es lo que íbamos a hacer, aunmque te equivocas en lo de internet bueno. Si quieres internet bueno, vete fuera de españa, directamente.

No todas son tan caras y ya he trabajado aunque no lo sepas.

En cuanto al sueño, ya le voy pillando el tranquillo. Ir a dormir después del amanecer, despertarse al mediodía. Fácil.

Ya me comentarás desas cosas en persona o por messenger. ^_¨

11:28 p. m., junio 29, 2008  
Blogger Catrina garabateó...

Random es poco! Pero ha quedado bien, pese a todo. Hace rato intenté escribir una entrada por aburrimiento y el resultado ha sido la página abierta durante 17 minutos [desde que encendí el microondas hasta que sonó el pitido] y yo mirándola con la punta del pulgar entre los labios y la mente en blanco.
Lo intentaré de nuevo...

Saludos elfo, trata de descansar un poco. Lo de los instintos vampíricos... Bueh, son muy útiles en vacaciones.
Lo de la rosa negra me recuerda muchas cosas! xD


Au revoir ^^

Mel

1:47 a. m., junio 30, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada