Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

jueves, junio 19, 2008

Adsensero y Yo

Photobucket

5 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

Bueno, esos anuncios son normales, al menos en cierto modo, y no como los que suelo ver xD
"Encuentra pareja hoy mismo!!"
Esos anuncios me caen mal, no sé porqué será ¬¬
Yo seguiré clikeando por la causa ^^!
Saludines!!

7:26 p. m., junio 19, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

¡Gracias! ^^
Te estás ganando una cena muy seriamente. ;)

10:38 p. m., junio 19, 2008  
Blogger Nereisse garabateó...

Bueno, ya la verdad esque clikeo en lo primero que pillo...ni me fijo, ya sabes...y no demasaido amenudo no vaya a ser que te echen la bronca...xD. Pues nada, seguiré clikeando de vez en cuando para la causa...Un besazo nano!!! Cuidateme!!

1:20 p. m., junio 21, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

^_¨ Arigatou gozaimasu.

2:26 a. m., junio 22, 2008  
Blogger Ediren garabateó...

Debería pasarme más a menudo por aquí, lo sé... ^^UUU Pero descuida que voy a intentar venir una vez por semana por lo menos para hacerte click, tal y como me dijiste XDDDD

Curiosamente en la tanda de anuncios que me ha tocado ahora, son todos sobre ordenadores, informática y portátiles O___o Vale que estudio informática y tal... pero un poco de variedad estaría bien, eh? ^^U (eso va pa'l cuadrito de Google, no para ti XDDD)

1:59 p. m., junio 22, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada