Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

lunes, mayo 26, 2008

Autolecciones de hardware

o Si quieres algo, hazlo por tí mismo.

Resulta que cuando se me estropeó el antiguo ordenador (lo suficiente como para ser inusable y tener que comprar uno nuevo... tras 8 meses de espera), no lo tiramos. ¿Por qué? Porque el reproductor/grabador DVD y la peacho de Nvidia GeForce todavía se podían aprovechar.
La idea era que el novio de mi madre, que sabe lo suyo de informática, me los instalase en mi ordenador nuevo (cuando lo tuviese) una de las veces que viniese a casa.
Y el tema es que no lo hizo nunca. Y ahí seguía el ordenador, en la entrada, esperando... Hasta que hoy me he dicho "qué coño, por intentarlo... romperlo no lo voy a romper". Y efectivamente, no solo no lo he roto si no que he conseguido instalar el DVD sin problemas, y funciona perfectamente.
La tarjeta gráfica... la dejo para mañana. No hay que tentar la suerte, XD...

5 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

xD
Yo una vez hice eso con un reproductor de Casettes [te daras cuanta hace cuánto fue...] pero no tuve tanta suerte y no pudo ser armado de nuevo.
Al menos ya nadie lo quería, pero desde entonces intento no desarmar cosas sin saber qué hago.
Al menos tú si tienes idea!
Saludines!!!

7:20 p. m., mayo 26, 2008  
Blogger Nereisse garabateó...

Uff!! Yo esque cada trasto que toco, trasto que se jode...asi que mejor no dejeis ningun trasto al alcance de esta patosilla...xD Es un consejo...BeZoTeZ!

9:02 p. m., mayo 29, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

o.ô No digas tonterías, el otro día te demostré que si quieres, puedes =D

9:04 p. m., mayo 29, 2008  
Blogger Ali garabateó...

jo, y yo que había leído que lo habías roto... qué desilusión al releer T_T

11:18 p. m., mayo 29, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

¿Desilusión?
¿Te has desilusionado porque NO he roto mi nuevo ordenador?
Oye, que ya voy por el tercero, no jodas XDD
Que yo trabajo de esto, no jodas XDDD

11:35 a. m., mayo 30, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada