Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

sábado, marzo 15, 2008

Tú sabes quien eres

Hoy me he dado cuenta: alcanzas la plena confianza con alguien cuando le cuentas esa experiencia traumática que nunca habías contado a nadie. Y con nadie quieres decir NADIE. Tiene sus contraindicaciones, claro, porque tras hacerlo te entran remordimientos, dices "¿por qué le he contado esto?", y sobretodo, recuerdas la experiencia, y sientes escalofríos, y ira, y necesitas ponerte una canción a máximo volúmen en tus oídos y sentir como tus tímpanos estallan mientras te dejas la garganta gritando las melodías. Pero merece la pena, por la confianza. Es mucha, mucha pena, pero la merece.

Edit: ¿Merece la pena?... ¿La merece?

4 Anotaciones:

Blogger Nereisse garabateó...

Amigo mio, deberias dejar de darle vueltas al pasado, no puedes cambiarlo, pero en cambio puedes cambiar tu futuro, puedes seguir adelante con la cabeza bien alta y gritarle al mundo que no va a poder contigo, porque TÚ vales mucho más que eso,....sabes que tienes muchisima gente que te quiere mucho, entre las cuales me incluyo, con las que puedes contar siempre que lo necesites. Pero ten algo muy en cuenta...nunca te encariñes tanto con alguien, nunca confíes plenamente en nadie, porque al final acabarán defraudandote. Te lo digo como tu amiga, como la hermana mayor que nunca has tenido. Sigue adelante y deja de darle vueltas a lo que pudiera ocurrirte.
Te quiero nano!!! Muacks!!!

3:11 p. m., marzo 18, 2008  
Blogger Sombra garabateó...

Responde tú, ¿la merece?
¿Merece la pena sentir confianza un sólo instante, sentir que le importas a alguien un minuto, merece la pena tener un amigo que te escuche al menos una vez?
No sé que responderías.
Pero es cierto lo que dice Nereisse, no es bueno darle vueltas a las cosas una y otra y otra vez. Lo que se hizo se hizo, y punto. Sólo queda seguir adelante.
Nos guste o no.
Pero no creo ser la persona indicada para decirte esto...
Igual te lo digo, porque creo que podría ayudarte.

6:01 p. m., marzo 19, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Isse, no haré sino regocijarme en la ironía que es que tú digas que no confíe en alguien plenamente cuando esta entrada habla precísamente de tí.

Merece la pena, pero a la vez estás quedándote demasiado desprotegido, demasiado.

10:27 p. m., marzo 19, 2008  
Blogger Nereisse garabateó...

Ibiel....en el fondo y aunque te joda...eres una gran persona HUMANA!!!!! Un besazo enorme amore!!

10:36 p. m., marzo 24, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada