Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

martes, marzo 11, 2008

Blog subsistiente

Hoy no me siento bien. He querido venir a contarlo, pero no se decirlo en nada que sea más largo que esa frase. Hace tiempo que no escribo una entrada en condiciones, y eso es porque mi vida cada vez se parece más a lo que ya viví, solo que con otros nombres en la historia, pero los hechos son los mismos, y no quiero publicar. No a riesgo de repetirme. Sería absurdo, ¿para qué volver a escribir algo que ya se ha escrito en este mismo lugar, y que además he escrito yo mismo?
Las letras de canciones fluyen un poco mejor, será porque es mi manera de liberarme de los sentimientos negativos (el hecho de que escriba canciones con más frequencia es algo que no sé si me alivia [estoy liberando esos sentimientos negativos, como ya he dicho], o me preocupa [si tan inspirado estoy, es porque mucho sentimiento negativo hay]). En inglés riguroso, claro, me gusta que mis canciones sean en inglés. En castellano puedo escribir... poema, alguno, o escritos como los de aquí (a pesar de que en este blog se pueden encontrar más de 5 idiomas), pero canciones es algo que me cuesta más.
Cada día que pasa tengo más claras ciertas cosas, como que Marta debe morir por cierta promesa que me hizo hacer (y que esa promesa es la única razón por la que no hago lo que no hago), o que cierta profesora me tiene manía (no soy el único que lo dice, ya me lo han dicho en clase algunos), o que programar los teclados de un disco SÍ puede causar estrés, o que siempre que busco amigos todos están lejos (¡ey, no, cierto, puedo quedar con Laramie!... ... Pero poco más, ¿verdad?), que el amor de verdad es para siempre, pero que el amor es una ilusión, que todo aquello que amas se mantiene en esencia (Loving Everything, It Remains Essential), que tengo ganas de que llegue la semana santa y encerrarme en mi mismo y olvidarme de todo y esperar que ella vuelva a renacer en alguna parte de mí (no está muerta, solo es un letargo; no está muerta, solo es un letargo; no está...) y que cada vez necesito más estar solo y cada vez necesito más estar acompañado, que cada vez quiero más olvidarme del mundo y hacerme un ovillo en la cama, y taparme los oídos y gritar y llorar (sobretodo llorar) y estarme así horas y días y meses hasta que el mundo se olvide de mí y esté muerto para el mundo (Dead to the World), pero que a la vez necesito de las personas a las que quiero que cada vez las veo más y más distantes, algunas parece que me eviten, y que... que... que... que ya no sé ni lo que digo porque tengo tal montón de ideas estancadas y pensamientos informulados a la vez en la cabeza que se me mezcla todo y no sé ni lo que digo y mis manos vuelan sobre este teclado con voraz velocidad mientras las palabras salen con pasión de mi cabeza porque quiero callarme pero quiero contarlo todo quiero desaparecer y quiero destacar quiero hundirme en lo mas negro y quiero gritar, porque te quiero y te quiero olvidar, porque odio a los humanos y sin ellos no puedo estar y porque esta vida es una mierda pero tengo cojones para continuar.
...
...
Uff...
Esto, y sólo esto, es desahogarse. Arremeter contra el espacio en blanco usando la palabra como espada, desnudo y sin cubrirme, aun a riesgo de herirme.
Lo echaba de menos. Como tantas otras cosas.

3 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

holaaap!! ps sí es difícil la vida, y a veces la de unos parece más difícil que las de otros. Pero tú eres muy fuerte aunque a veces te sientas débil [eso es muy normal]
Y la verdad es que no estas solo, sabes que, al menos yo, estoy contigo aunque esté pues... lejitos, pero si me necesitas te voy a escuchar.
Y en el amor y eso, ten por seguro que todo se va a solucionar sólo no te dejes vencer por la desesperación o angustia, las cosas toman su rumbo ellas solas sólo trata de ser paciente

Y sonríe hombre [elfo], aunque no haya razón aparente, sólo piensa en algo que te haga sentir feliz, aunque sea poquito, como si hubiera un dementor frente a ti... para acabar con la tristeza y encontrar felicidad necesitas felicidad de la que ya tienes

Ya te dije, yo te apoyo en lo que sea y qué bueno que cumplas tu promesa, es lo mejor que puedes hacer---

nos estamos viendo, un beso y un gran abrazo! ^^



Mel

11:01 p. m., marzo 12, 2008  
Blogger Ediren garabateó...

Completamente de acuerdo con Mel >.< Intenta no desanimarte, que no estás sólo ^^ Aunque entiendo eso de querer estar solo y no quererlo al mismo tiempo, me ha pasado bastantes veces >.< En esos casos intento pensar que las cosas, tarde o temprano, irán a mejor y que los malos sentimientos terminarán por desaparecer... O si no, terminaré por ahogarlos con felicidad y medio olvidarme de ellos ^^U

Nya, animo ^^ *le pasa una tableta de chocolate* :3

11:15 p. m., marzo 12, 2008  
Blogger Sombra garabateó...

Ya estaba a punto de decirte "Animo!" también, pero no necesitas que lo repitan tantos...
Está bien desahogarse, es mucho mejor que dejar todo adentro y esperar la cuenta regresiva para explotar...
[yo tengo la suerte de que la cuenta es larga y va lenta (123,122,121...)]
Si necesitas algo, aquí estoy siempre, aunque no me veas siempre...
Atte
Sombra

5:57 p. m., marzo 19, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada