Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, febrero 29, 2008

Feelings

Each and all of us has the natural right to love. Then why do I feel like I'm the only one for whom loving has been banned?

3 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

No te sientas como el único...
Creo que todos pensamos alguna vez que no tenemos el derecho de amar.
Yo lo creo ahora.
Pero también quiero tener la esperanza de pensar que un día podré hacerlo. Y que alguien me responderá.
Quiero tener al menos esa esperanza que me ayude a seguir.

11:45 p. m., febrero 29, 2008  
Blogger Ali garabateó...

chanchaaaaaaaaaaaaannnnnnnn

you fail.

corrige el fell, es feel, a no ser que te esté entendiento mal ^^U

8:21 p. m., marzo 09, 2008  
Blogger Ali garabateó...

peque, debes querer mucho porque aunque no te correspondand amar te hace más bien que el no amar y aislarte. Ademáshay que arriesgarse a hacerlo, sino la esperanza se convierte en un efímero sentimiento.

8:24 p. m., marzo 09, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada