Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

lunes, enero 28, 2008

Limpiando telarañas

Sí, es cierto, cada vez descuido más este blog. En parte, es hasta comprensible. Llevo más de dos años en esto, y eso es sorprendente para alguien tan poco constante como yo. Aunque pensándolo bien, muchas veces quizás he sido constantea estomás por necesidad que por ninguna otra cosa.
Y quizá, precísamente por eso, le debo a este blog el mínimo respeto de mantenerlo alimentado y sin polvo... que lo cumpla ya es otro tema aparte.
Los días en el colegio cada vez son más rutinarios. Si bien me aportan anécdotas graciosas con los compañeros,y no puedo negar que en general me lo paso bien, todo eso se reduce a ese círculo de compañeros, es decir: nada para contar aquí.
Hay proyectos que llevo ya de largo (como la batalla en flash extraída de Sangre, que no creáis que me he olvidado de eso [es increíble, Poser y Flash no son tan fáciles de manejar como creía]), y que tal y como acabo de comentar parecen no avanzar. La canción de Warsong creo que lleva ya un año de producción (como mínimo), por no hablar de Naeghera (¿cuatro años ya?), pero todo sigue adelante. Con paso lento (de hecho, MUY lento), lo admito, perono están estancados... del todo. Gracias a dios no me llego a olvidar nunca de esos proyectos y siguen ahí, avanzando.
Como el blog. Recuerdo aquellos posts largos que hacía, y ahora nadená. Pero al menos sigo aquí... Lo cual, viendo la cantidad de luces rojas y ataúdes que hay a la izquierda de estas lineas (preocupantea pesar deno ser tan abundante) es casi un alivio.
La evolución del idioma arcano sigue vieno en popa, con todos sus inconvenientes (soy tan tonto que hago normas que me putean a mí mismo [la conjugación de verbos es el infierno]), y todas sus ventajas (esto empieza a parecer un idioma en condiciones).
Naeghera empieza a tener más mapas. Y Warsong empieza a sonar bien. Las cosas siguen bien. Aunque, como ya he dicho, irremediáblemente lentas.
Een fin, qué ganas tengo de que llegue el 15 de abril.

6 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

Sí, ya decía yo que en lugar de poner un símbolo que dijera "me" debías poner el de "casual Update"...
Pero debes ponerte más en serio la limpieza de telarañas de tu blog, porque hay gente como yo que pasa de vez en cuando, y que se alegra cuando vuelves a escribir ^^. Eres de los pocos [y hago enfásis en "pocos"] amigos que me quedan, y quiero saber de tí!!
Saludines!!

10:45 p. m., enero 31, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Hehehe, ¿por qué crees que puse el símbolo de "ME"? Para evitar el de "casual update". =D

11:13 a. m., febrero 01, 2008  
Blogger Nereisse garabateó...

ejem....sin prisa, pero sin pausa amigo^^
Aunque sabes, que ya no solo tienes el blog para desahogarte, tienes a tu hermanita (esque eres como mi hermanito pequeño...te lo he dicho miles de veces ya no?) siempre disponible for you!!^^
besines enano!!

9:15 p. m., febrero 01, 2008  
Anonymous Anónimo garabateó...

15 de abril?? No sé qué hay ese día, pero sí, ojalá que llegue pronto! n_n

No siempre es tan malo que las cosas avancen lentamente, ya ves yo con el Zelda Twilight Princess... o el Ocarine of Time XDDD... Vale, eso sí que es malo ¬¬
Cuando me dí cuenta de eso casi me muero!!! Me faltan un montón de templos ToT

Bueno, al menos tengo algo que hacer por éstos días hasta que lleguen los esperados viajes de fin de curso con los amigos =D

Sigo esperando tu carta, pero eso también transcurre lento!! Además el cartero es bien mala onda y luego le da por dejar la correspondencia en otras casas nomás por que sí, así que ahí me tienes buscando...

Como sea, ya sabes que te quiero mucho mucho mucho y eres una de mis [2] personas favoritas en éste mundo... no sé si sabías eso pero ya lo sabes XD yyyy... tengo un asunto por terminar con la maldita Ruto que no se deja sacar de Jabu-Jabu ToT es que volví a empezar desde el principio jeje

Bueno, ciao!! Cuídate mucho y pórtate bien, trata de superar tu adicción al ramen, come más frutas y verduras, ejercítate durante al menos 30 minutos diario, actualiza más seguido {jaja, quién lo dice :P} ejem... yyyyy sabías que si tocas la canción del Sol en los lugares donde Navi se pone verde (sin razón aparente) sale un hada roja? Sin alas!! y te llena todos los corazoncitos y la magiaaa =D

bueno, ya me voy XD

besos!

Mel*

1:46 a. m., febrero 06, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Esa hada roja lo mejor es cazarla con una botella y guardarla para cuando mueras.
Respecto a Ruto... pfé, qué decir, no la aguanto.
Y el 15 de abril lo que sucede es que viene NW a Bilbao.

7:53 p. m., febrero 08, 2008  
Anonymous Anónimo garabateó...

Well... Tough! It is indeed a bit hard to keep on posting, but it's worth it, I guess...

11:09 a. m., febrero 19, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada