Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, enero 04, 2008

Nuevos avisos

¡AVISO! Me permito recordar que todo esto está bajo una licencia Creative Commons, que tiene tanta fuerza oficial / legal como el copyright. Estos iconos me han costado mucho tiempo de pintar pixel a pixel, así que agradecería que no los uséis, o en caso de querer usarlos, pedirme permiso y acreditarme.

Una de las cosas que tenía descuidadas de mi blogs era la zona de links. Muchos blogs ya no actualizan, o ni siquiera funcionan al seguir el link. Por ello, he creado unos sencillos iconos informativos. Por eso, y por practicar un poquito de pixelart, que lo tenía también abandonadillo.
dead : dead blog. Blog que a pesar de seguir online, no actualiza, y incluye una despedida final del autor.
coma : blog en coma. Blog que no actualiza porque está en una inactividad temporal, y incluye el aviso del autor de este estado.
lostincombat : desaparecido en combate. Blog que está online, y no actualiza; pero de cuyo cese de actividad no hubo aviso.
casual : casual update. Blog que actualiza muy de vez en cuando. Pero que MUY de vez en cuando.
offline : there was a blog here. Luz roja nunca es algo bueno. En este caso es que el blog ya no existe, si sigues el link te encontrarás con un bonito 404.
online : online. Y en pleno funcionamiento, actualizaciónes más o menos periódicas, etc.

También, nuevo link añadido, el nuevo blog de nuestra querida Eámanë.
notitleempty

Edit: dos nuevos avisos añadidos.

Me : me. Pues eso, señala cual es mi blog. Es decir, señala qué banner tenéis que colocar en vuestro blog. ;D
NotABlog : not a blog. O NAB, como dice en el aviso. Pues eso, sirve para indicar las páginas que no son blogs.

11 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

aaw mi blog V_V

pero bueno, terminó de la mejor manera posible! unos días más y lo verías repleto de tests :P

Cuídatee

Mel

10:00 p. m., enero 04, 2008  
Blogger Ediren garabateó...

Ya te lo he dcho antes, pero los iconos están geniales **__** Como que pensaba al principio que los habrías cogido de alguna página de gráficos o así... ^^UUUU

Y eso, que muy apropiado el de mi blog XDDD Sólo falta que lo actualice, que lleva desde... ummm... lo del salón del manga, creo, sin nada nuevo ^^UU

10:18 p. m., enero 04, 2008  
Blogger Sombra garabateó...

Vaya, muy prácticos, pero creo que si lo hiciera en mi blog, se vería todo muy rojo y como que no queda con la decoración xD.
Pero bueno, sólo pasaba a saludar y a ver la luz verde de mi blog xD.
ByeBye!!!

12:15 a. m., enero 05, 2008  
Blogger Dan (KenSei) garabateó...

Esto.... y qué tal si especificas de qué licencia Creative Commons se trata e incluyes el link oficial al texto legal de la misma??? Porque de lo contrario no tiene ninguna validez lo que has dicho...

Y por otro lado, todas las licencias Creative Commons permiten re-distribuir la obra cubierta por dicha licencia sin necesidad de "pedirte permiso", siempre y cuando se indique claramente el nombre del autor y se mantenga la licencia y su correspondiente nota legal.
Las variantes sobre las licencias Creative Commons existen para diferenciar si se permite o no la distribución de versiones modificadas de la obra y/o la difusión comercial, pero todas tienen en común la libertad para compartirla y re-distribuirla libremente.

Más información al respecto en www.CreativeCommons.org ;(

4:18 a. m., enero 05, 2008  
Blogger Dan (KenSei) garabateó...

Hum... re-leyendo un instante tu entrada, he observado que dices "todo esto", supongo que refiriéndote al blog en su totalidad (aunque en ese caso deberías matizar las excepciones sujetas a Copyright y/o de otros autores... como por ejemplo, esa cancioncilla de Nightwish que suena de fondo :P).

Y si te referías a la licencia de tu blog (que sí tiene un link hacia la nota legal oficial), observo que has elegido la Attribution-NoCommercial-ShareAlike 2.5 ....que como su nombre indica, permite expresamente distribuir versiones modificadas de tu blog y su contenido.
Por lo que te leo decir ahora en esta entrada, no parece que estés de acuerdo con eso, en cuyo caso, te recomiendo con urgencia 2 cosas..
1º: que te leas bien una licencia antes de aplicarla a tus obras. Las licencias Creative Commons tienen validez legal en la mayoría de los países, entre ellos España, y por lo tanto se trata de algo que no se debe tomar a la ligera.
2º: si no quieres que cualquiera use y modifique tus obras sin pedirte permiso siquiera, cambia cuanto antes a la licencia Attribution-NoDerivate-NoCommercial 3.0 (sí, ya existen versiones 3.0, que cubren mejor los vacíos legales que había en las anteriores).
El link oficial al texto resumido de esa licencia (que a su vez tiene un link al texto legal) es el siguiente:
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/

De nada. ;P

4:29 a. m., enero 05, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Jeje,gracias. En realidad, lo de usar pidiendo permiso es una petición que hago yo expresamente para esto, pero que no es obligatorio. Me conozco mis licencias Creative ;)

2:56 p. m., enero 05, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Y la canción es de Tarja, no de Nightwish =D (Y suena de fondo no a propósito, sino por un estúpido flash que pronto cambiaréa reproducción NO automática.

2:58 p. m., enero 05, 2008  
Anonymous Anónimo garabateó...

Reeeeeeeeeal cool! But I think you should've work on the red and green lights a bit more. I know you can do something more beautiful!

By the way, what is the "desaparecido en combate" (name I DO love, baby! Oh, I sure do!) picture?

LAST! WHAT HAS HAPPENED TO THE LESBIAN'S BLOG!? WHERE IS IT!? NO! IT IS NOT POSSIBLE! NOOOOOOO! I didn't even have time to copy her articles or something. :'( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

8:42 a. m., enero 08, 2008  
Anonymous Anónimo garabateó...

aaaaaaaaa echo de menos e blog, lo quiero!

jajajajaja

quizás hago alguno nuevooo, uuumm..

te avisaré :)

10:33 p. m., enero 13, 2008  
Blogger Eámanë Lúinwë garabateó...

Oh, qué emoción, haces una mención en el post a que me linkeas :P

Jo, vaya vergüenza, abro un blog hace nada y tengo la etiqueta de casual update. Tendré que cambiar eso xD

La verdad es que veo que hace bastante tiempo ya de este post... No sé qué voy a hacer conmigo xD

11:53 p. m., enero 25, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

xDDDDDDDD Puse el casual update por que te conozco. Actualizas muy poco. (Uno sabe reconocer a sus iguales.)
¿Entonceste gusta el banner? ^^

12:28 p. m., enero 28, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada