Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

sábado, diciembre 15, 2007

Página de contactos

Chico necesitado busca alguien que le necesite.
Interesados contacten con mi corazón.

4 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

Te di todo mi amor arroba-arro punto com y tú me hasrobarrobarrobado el corazón.

The Little Prince knows them female all (el Principito se las sabe todas).

2:11 a. m., diciembre 17, 2007  
Blogger Sombra garabateó...

Es un buen anuncio... aunque no queda contigo Elfo, tú eres más que un "chico necesitado"; debes describir también todas esas cosas que te hacen un buen elfo, por así decirlo ^^.
Saludines!!

7:32 p. m., diciembre 17, 2007  
Blogger Nereisse garabateó...

Si realmente quieres estar con alguien, debes desearlo con todas tus fuerzas, y estar atento a las señales que se te presentan, a veces, no es la persona que esperas....asi que no esperes y busca...
Zorionak eta urte berri on!

1:39 p. m., diciembre 31, 2007  
Blogger Dan (KenSei) garabateó...

Pero qué ostias!!! Veo mucha hambre por aquí xDDD
Nada nada, un par de duchas frías, un rato jugando a la Wii y como nuevo :P

Además (y ahora en serio), las relaciones no deben buscarse, de ese modo es casi imposible conseguir algo que no sea artificial...

1:03 p. m., enero 01, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada