Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

sábado, noviembre 17, 2007

Sadest trues


君のことが恋しいです
I miss you.
愛してるよ。

4 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

Hey, yo tengo esa canci�n...
Bueno, es por ocasiones como esta por la que quiero aprender japon�s...
Pero capto lo esencial...
Ten fuerza amigo, que la vida es larga, pero el tiempo es poco... aprovechalo cuanto puedas, y no dejes algo sin hacer...

11:43 p. m., noviembre 18, 2007  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

¿La tienes? o_o No recordaba habertela mandado.

5:12 p. m., noviembre 19, 2007  
Blogger Ediren garabateó...

Me gusta mucho la melodía de la canción, y está mucho mejor que la versión anterior con estos instrumentos *__* (¿A que me la vas a pasar un día de estos por el messenger? :D :D :D)

9:01 p. m., noviembre 19, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

aww qué linda canción!! y yo tampoco entiendo el japonés pero se capta lo esencial como dice Loo.

shaoo cuídate mucho!!

4:25 p. m., noviembre 30, 2007  

Publicar un comentario

<< Portada