Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, noviembre 28, 2007

Retórica redundante

¿Por qué cuando pienso en tí, me cuesta respirar, y me aprisiona el pecho? ¿Por qué mis latidos se vuelven martilleo? ¿Por qué me cuesta pensar si tu imagen se me aparece? ¿Por qué me tiemblan las manos, por qué los ojos me mienten? ¿Por qué en mis sueños estás, aun cuando estoy despierto? ¿Por qué, aunque sé que nunca te tendré, te sigo amando? ¿Por qué es tu nombre, música para mis oídos? ¿Por qé entraste en mi corazón, por qué aún no te has ido? ¿Por qué por la espalda me recorren escalofríos? Por que te amo.
¿Por qué tu pelo no me envuelve, por qué no vivo en tu regazo? ¿Por qué tus ojos no reflejan los míos, por qué no tengo tus labios? Por que no te tengo.

I need you, honey. I love you.

5 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

sí, es tan complicado el amor! pero supongo que si no lo valoraríamos tanto, ni sería tan bello. Aunque sea difícil hay que aceptarlo como venga, igual ya sabes que aquí estamos los amigos para apoyarte en lo que sea...
Tarde o temprano todo se soluciona, serás feliz vas a ver.

Un gran abrazo
*Mel

4:21 p. m., noviembre 30, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

mmm me equivoqué, era "si no no lo valoraríamos tanto"
jajaj

bueno, da igual

te quiero mucho, lo sabes.

4:23 p. m., noviembre 30, 2007  
Blogger Sombra garabateó...

Hey!
Sí... ese es el amor con restricciones, cuando no puedes tener algo lo deseas aún más, y el no tenerlo te hace sufrir...
No sé mucho sobre el tema del amor... así que en lugar de darte un consejo trillado que ni yo podría comprender, te desearé suerte amigo!
No se pueden tener todas las respuestas...
Suerte!!
Besos!!

7:34 p. m., diciembre 03, 2007  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

No tenéis porque pensar que sufro tanto. Es un simple texto de amor. No es depresivo ni nada. Simplemente, de amor.

3:17 p. m., diciembre 04, 2007  
Blogger Nereisse garabateó...

ammmmm....y a quién va dirigido? Es curiosidad...sana, de esa..ya sabes..xD

Bueno, firmé...(no me siento inspirada) que luego dices que no dejo comentarios....

Ondo ibili enano!!!

9:05 p. m., diciembre 05, 2007  

Publicar un comentario

<< Portada