Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

jueves, noviembre 01, 2007

Mii!

Llevo con la ventana de creación de entradas abierta más de media hora de reloj y no se me ocurre nada para escribir. La rutina es una mierda, te quita inspiración a saco. A demás, como no te pasa nada, no puedes contar nada.
Eclipse ha llegado. Pero eso no es algo que tenga que contar yo, sino ella. Y ella ya lo ha hecho donde le toca.
Tengo la biografía de NW. Buen libraco, en inglés y tal, pero mola. Me entero de bastantes cosillas de NW que no conocía. Y como tengo toda la discografía, pues puedo acompañar cada época con su disco correspondiente.
WATER SYMPHONY!
Y también... ¡CARAMELO!
Y eso. Randomness rulez.

7 Anotaciones:

Blogger Nereisse garabateó...

No sabría que comentar acerca de esta entrada, solo decirte que el cuadroi de Las Meninas de Velázquez, que por cierto se encuentra en el Museo del Prado, es más grande que en las fotografías del libro de historia, y que ciertamente los Reyes están representado en el espejo a la izda.(mirando el cuedro) de la puerta por la que sale un señor muy raro. Por otra parte, el cuadro vulgarmente llamado los borrachos, es una obra espectacular magnificamente conservada (se nota que acabo de volver de madrid e??).
Nada puedo decir, del siempre pintoresco Goya, quien esboza dibujos cada cual (según mi parecer) más absurdo, pero es en lo absurdo en lo que se encuentra la belleza no?
Por otra parte, he de destacar que Domenicos Theotopopulous , más conocido como El Greco, es un autor que también me ha gustado mucho. ^Por esto, y varias razones más, te aconsejo visitar este museo tan reconocido nacional e internacionalmente (sobre todo por los franceses....madre mía, creo que había reunion o algo porque había mas frnaceses que españoles...).
Sin ningún otro particular....UN BESAZOOOO!!!

10:43 p. m., noviembre 02, 2007  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

XD Pareces un anuncio. De hecho, blogger podría pensar que eres SPAM. :P

10:48 p. m., noviembre 02, 2007  
Blogger Nereisse garabateó...

noooo!! Soy una persona normal y corriente que acaba de volver de madrid.....solo queria que la gente visitara mas el Prado....un poquito de cultura no le ahce daño a nadie....JURO QUE NO SOY SPAM!!!! soy una persona razonablemente normal! xD

10:53 p. m., noviembre 02, 2007  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

"Razonablemente normal". XDDD...

10:55 a. m., noviembre 03, 2007  
Blogger Sombra garabateó...

Bien! Me alegro de que volvieras con las entradas ! y no te preocupes con la inspiración, esa llega, sin avisar! ^^
Saludos!
De:
Sombra

10:49 p. m., noviembre 05, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

At last an article has been written. But, as you say, as long as there aren not any interesting posts, I will not be able to comment anything interesting.

9:07 a. m., noviembre 06, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

waaaw me sigue gustando esa canción... toda mágica con esas campanitas al principio!! *-*

...

hola!! espero que estes bien!! parece que sí con ese nuevo libro jaja qué genial que puedas leerlo con música de fondo!

Eh, sí la rutina es horrible... tan... rutinaria =S la odio!

Por suerte siempre habrá algo que contar, de pronto al vecino lo mordió una cabra o se incendia la cocina (espero que no se incendie tu cocina) o una mosca se quedó pegada en la paleta que estabas comiendo tan agusto... algo hay, siempre.

Un abrazo!

(*-* la música comienza de nuevo!)

Mels ^^

12:50 a. m., noviembre 08, 2007  

Publicar un comentario

<< Portada