Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, septiembre 12, 2007

Bloggeo flojo

He empezado el curso. De momento, los deberes no molestan, es dibujo. Me molesta que estoy descuidando el blog. Este año he hecho poco, ni siquiera sé qué haré para el aniversario... Short post. Sí. ^^
He conocido a un gótico-emo-whatever (no quiero etiquetarlo) en clase, y la verdad cumple mis espectativas. Dije "ese irá a artistico", y efectivamente está en mi clase. Dije "me va a caer bien", coño, y efectivamente, nos caemos bien mutuamente.

¡Novedades de parte de Tarja! Disco en noviembre, el 9. Y single, este de aquí:

Pinta muy bien, estoy deseando escuchar todo el resto. ¡DIOS, TARJA, ERES GRANDE! Y en directo ya ni me quiero imaginar como sonará. El disco se llamará My Winter Storm, por cierto, y la canción es I Walk Alone.

6 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

Jeje, sí, has descuidado tu blog!
Considerando que ya no hay muchos de conocidos...a dónde más voy?
Jeje! en fin, lástima lo de empezar el curso, y qué bien que encuentras a un amigo!
Saludos!

9:46 p. m., septiembre 13, 2007  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Pues sí. ^^ A todo (lol).

12:48 a. m., septiembre 15, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

Fíjate lo que me ha gustado que ya no soy Eva xD

Maravilloso, impresionante, ahora aparte del nuevo de NW tengo que comprarme este original.

Y iremos al concierto, eso tenlo por seguro.

11:11 p. m., septiembre 19, 2007  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

El nuevo de NW cae, y me iré el mismo día a por él en el recreo, en serio. XD

Es genial, muy genial, y habrá que ver el disco entero.

Al concierto, vendo mi alma al diablo si es necesario... Bueno, y si no también, que mola XD

9:00 p. m., septiembre 20, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

I do understand you, Littel Mountjumper.

1:37 p. m., septiembre 22, 2007  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

"Littel", ¬¬.

Anda que, si me vas a poner un comentario neutro del tipo "parece que he leído el post aunque no lo haya hecho", disimula mejor, en serio.

8:22 p. m., septiembre 23, 2007  

Publicar un comentario

<< Portada