Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

martes, septiembre 25, 2007

Gente seria, feliz, realista

Bueno, viendo ciertos comentarios en general que a veces recibo (y no es sólo porla coña de la secta, en general, se puede echar un vistazo en mi blog... y aun así hay comentariós que eliminé) he decidido crear avisos antes de que alguien suelte tonterías.
A partir de ahora los usaré, y también pretendo pronto actualizar tooodo lo escrito con ello.
Son estos de aquí, no son originales, pero son funcionales:





Quizá me plantee hacerlos para el contenido romántico y el contenido furioso. No los considero necesarios, pero viniendo de los lectores que me leen... Pfft, me espero de to'.

5 Anotaciones:

Blogger Ediren garabateó...

Geniales, en serio XDDDDDDDDDDDDDDDD Supongo que tendré que evitar los posts de etiqueta azul, 'tonces... :P

11:38 p. m., septiembre 25, 2007  
Blogger Sombra garabateó...

XDDDDD, sí, entiendo lo que dices, con lo del comentario del que creía que realmente querías hacer una secta de tu blog...XDD
Saludines!

9:54 p. m., septiembre 26, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

Chachi ^^

11:42 p. m., septiembre 28, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

Hacía tiempo que no posteaba, así que te escribo algo ahora, aunque no puedo escribir nada inteligente porque mi ordenador va muy regular tirando a mal. En realida dva muy mal tirando a fatal, pero al meno spuedo escribir. Saludos y felicidades por las "notas subliminales",me parecen una idea genial. Imbéciles abstenerse.

11:54 p. m., septiembre 30, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

jaja gran idea, nadie podrá reclamar luego que no se le avisó...

Por fin puedo escuchar la música de tu blog!! =O /=D


adiós!

3:03 a. m., octubre 16, 2007  

Publicar un comentario

<< Portada