Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

jueves, agosto 02, 2007

¿Y si...?

¿Qué pasa cuando tienes un trozo orquestal del nuevo disco de Nightwish...

... y otro de batería, ...

... y te das cuenta de que puestos de una manera podrían parecer de la misma canción?

Pues que sale eso. Quizá hasta la canción sea así. Si no, la verdad, curiosa la coincidencia.

Edit:
Pues había acertado. The Poet and the Pendulum.

4 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

Hola!!
Vaya que tienes un buen oído!!
Eso me recuerda a cuando ponía los discos a tocar al revés para ver si decían algo, como un disco de los Beattles que se oían cosas como "ya cuelga!!" o "hola, has encontrado el secreto de este disco!"
XDDDDDDDDD
Saludos!!

12:22 a. m., agosto 05, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

los Beatles son geniales

12:57 a. m., agosto 05, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

Hola!!! me encanta Nighwish..pero sin Tarja es como Rhapsody sin Fabio Lioni..también me encanta el metal, tu blog esta genial!! Soy de valencia venezuela, me llamo sol..felicidades y saludos desde mi patria hermosa..Vi que te gusta Eragon, sorry pero me parece que APESTA!!!!! jeje..saludos..

7:10 a. m., agosto 11, 2007  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

:P Eragon el libro eh? Pero sí, para algunos apesta. Sí, NW sin Tarja no es lo mismo... Pues qué alegría que te pases por mi blog, a ver si te vuelvo a ver ;)

10:07 p. m., agosto 13, 2007  

Publicar un comentario

<< Portada