Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

martes, agosto 14, 2007

Working title

I wanna write
But I don't have what to
I wanna fly
But I dunno how to

Seed my feelings
I won't notice
I'm a museless poet
Won't take your advice

Warn me! (If you want to)
I don't care
Tell me it's useless
Sing without a why


Lyrics without a sense
Sense without my love

(Prayers, prayers, prayers...
Prayers for no god
Heaven, heaven, heaven...
Heaven for getting lost)

Suffer! (Suffer, suffer...)
Suffer you childs of Lord!
Suffer! (Suffer, suffer...)
The same I did before!

...



Sí, sigo publicando desde la Wii. Sí, la canción es mía. No, ni es buena ni tiene sentido.
Los puntos del final indican repetición de lo que está en negrita.

5 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

Hey! Buena idea de que escribir cuando no sabes qué!!
Y maldito! Se me hace que ahora mismo voy hasta tu casa a quitarte el wii!!!
Saludos!!

1:47 a. m., agosto 16, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

según yo la canción sí es muy buena
Cómo haces para publicar desde la wii? nunca había escuchado eso! o_o

Bueno, saludos ^^

2:27 a. m., agosto 16, 2007  
Blogger Ediren garabateó...

'ta bien la canción, es... curiosa ^^ Ahora sólo te falta ponerle la música :D

Y eso de publicar con la Wii cómo se hace? O__o

1:56 p. m., agosto 16, 2007  
Blogger Nayrum garabateó...

Oiga "Sombra" pues ya sabe, aqui tiene su casa cuando guste. Por la Wii o por puro placer de hacer un viajecito. Eso si, el billete de avión corre de su cuenta! ;)

10:33 a. m., agosto 19, 2007  
Blogger Nayrum garabateó...

Bueno, pos... cuando te despiertes me la traduces, podría hacerlo yo, entre lo poco que sé y la ayuda de mi "Collins" pero toy de vacacionessss :DDDD.
Jo! con la Wii, parece que tamos amortizando bien lo que costó, eh? jajaja!!!

10:48 a. m., agosto 19, 2007  

Publicar un comentario

<< Portada