Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, agosto 26, 2007

Excusas para no pensar


Y la verdad, no sé cómo comenzar este post. Son casi las cuatro de la mañana y no quiero (aunque podría) dormir.
Quizá debería empezar explicando que, como toda noche que me aparto de la gente un poco, he tenido mucho tiempo para pensar. Y que siempre que pienso acabo igual. Y que, quiza, veintiseismil millones de neuronas que opinan igual, tengan razón.
I'm lonely... Lonely as (n)ever before...
Porque sí, ¡hasta yo!, necesito calor humano. Necesito alguien a mi lado. Necesito alguien a mi lado físico.
Y sí, tengo amigos. Pero, amigos, de verdad, y cerca...
Empiezo a confiar en Lía. Pero llevamos poco tiempo, no puedo decir que... Pues eso, que es poco tiempo aún.
Y luego... Están ellos. O mejor dicho, estáis ellos.
Porque me siento solo. Pero ahí estáis ellos para "arreglarlo".
Porque necesito un hombro amigo para apoyarme cuando me caigo, uno físico. Y cada vez que lo busco acabo apoyando mi cara en el suelo. Por que necesito un regazo de amor en el que apoyar mi cabeza cuando necesite cariño. Y cada vez que lo busco, encuentro un falso hombro amigo. Y digo falso, porque cuando me apoyo en el, desaparece, y acabo en el suelo de nuevo.
¡¡PORQUE NO PUEDO TENER AMIGOS PORQUE ELLOS NO QUERÉIS!!
Porque empezaba a encontrar a una amiga. Y os empeñáis en JODERLO (así, con mayúsculas y negrita) insistiendo en que me gusta, en que tonteo con ella, en que estoy enamorado de ella. ¡¡POR FAVOR, DEJADME TENER UNA AMIGA!! ¡¡¡¡VOSOTROS, VOSOTROS, FALSOS HOMBROS, ME DEJÁSTEIS DE LADO!!!! ¡¡¡¡¡¡YA NO ME PUEDO APOYAR EN NADIE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA NO PUEDO CONFIAR EN NADIE, NADIE, PORQUE ME HABÉIS CONVERTIDO EN ODIO, SOLITARISMO, EGOÍSMO, Y LO QUE ES PEOR, DESCONFIANZA!!!!!!!!!!
Y porque empiezo a enamorarme de otra amiga que empiezo a tener. Y no quiero, porque quiero una amiga. Porque necesito un amor, cierto (y uno que dure), pero sé que ella no sería, ¡y no quiero, además! Porque quiero una amiga. Una más. UNA QUE NO PODÁIS JODER. Porque estoy harto. Harto en general, y harto a individualismo. Harto de enamorarme de quien no debo/quiero. Harto de no poder tener una amiga de verdad (no quiero amigos, el hombre es traicionero), porque solo tengo dos oportunidades. Porque de una me enamoro... Y de la que no, me la jodéis.
What if I love someone I know I shouldn't love?

4 Anotaciones:

Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Por cierto; al que se le ocurra decirme palabras de ánimo y demás tonterías varias voy allí a donde viva a forrarle a hostias. He dicho.

He escrito esto porque quiero decirlo, no porque necesite ánimo y apoyo. Ya no. Cualquier duda al respecto de esto, leeros el primer parrafo de este comment.

5:42 a. m., agosto 26, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

O.o
Me das miedo ^^

4:31 p. m., agosto 29, 2007  
Blogger Sombra garabateó...

Nee.. pues a veces todos queremos tener amigos, pero es peligroso, sabes? Porque tan desesperado se está que es más fácil cometer errores...
Y conste que no son palabras de ánimo, es un consejo...
Atte:
Sombra

8:24 p. m., agosto 31, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

Jajajajjajajajjajaja

Muy bueno tío, ese post de persona amargada y frustrada con la vida y con todo.

Me encanta poder leerlo. Es genial. Ya sé que no necesitas apoyos ni nada, este mensaje no es para eso. Sólo para decirte que TIENES TODA LA RAZÓN y que esas cosas pasan.

Vaya, suena a ánimos, pero como también me he reído al principio, elige tú el tono de este mensaje.

Chao!

11:25 p. m., septiembre 10, 2007  

Publicar un comentario

<< Portada