Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

sábado, julio 21, 2007

II

Segunda entrada desde la vuelta de England. Mismo día, más inspiración. Esta noche, se me había olvidado decirlo, he soñado que me quedaba tuerto. Sí, sí, tal cual, se me caía el ojo izquierdo. Sin sangre ni nada, plan no-gore. He traído los regalitos para la gente...
"A tí, porque te quiero" \(^ ^)/
"A tí... porque tanta deuda... te lo mereces, que coño" m(_ _)m ゴメンナサイ
"A tí, porque lo ví y pensé en tí, y porque será tu cumple en no-time" (O_⌒)
"A tí... Fuah, ni sé por qué" ( ̄へ ̄)
Y eso... Que ando un poquito sin inspiración. Vendrán actualizaciones.

3 Anotaciones:

Blogger Ali garabateó...

Bienvenido^^

4:46 p. m., julio 21, 2007  
Blogger Sombra garabateó...

Hey! Ya habías prometido escirbir más...y nos estás quedando mal, eh!
Pero espero que sigas escribiendo y así te puedo comentar!!
Jeje
Saludos!!!

1:41 a. m., julio 26, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

loony comento priimero ke yo!!!

:O

ddddd eso q, ya te ocasiione un paro cardiiaco loony, puedo moriir ahora.

wao, pero eso no es nada, yo una vez soñe que se me perdiia un zapato!! fue escalofriiante...

en fiin, que bueno que ya volviiste
se te extraño.

bye

3:02 a. m., julio 27, 2007  

Publicar un comentario

<< Portada