Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, julio 27, 2007

Falling in love...

... with... Wait, who the hell are you? XD Tenía que hacer la tontería. No, en realidad me estoy enamorando, más que nunca, del disco Pokémon Genki!! Ippai!!, que es la BSO de los juegos, pero con instrumentos reales, sin arreglos ni nada, sin joder las canciones. Tal cual son, instrumentos reales. Y, creedme, los temas de batalla suenan condenadamente bien. Entre los que incluyo (a pesar de no ser del mismo disco) el arrange del tema de batalla que hicieron para la serie de anime (que es una mierda, pero esa canción mola). De eso, y de una suite con los temas principales de Mario versionados por Motoi Sakuraba (compositor de Baten Kaitos, Golden Sun, Star Ocean, Tales of [inserte palabra aquí]ia, etc.) a lo BSO de RPG de los realistas y seriotes (plan los que he comentado en la paréntesis). Muy buenos, la verdad.


El de Mario, por Motoi Sakuraba. Un RPG serio y realista de Mario sería la caña.


El tema de batalla tal y como aparece en el anime. No mola tanto como los dos siguientes.


El tema de batalla (con real instruments) de Pokémon Rojo y Verde/Azul fuera de Japón.


El tema de batalla (con real instruments) de Pokémon Oro y Plata.

Y ahora mi última creación. Cantando la
Ballad of Serenity que da inicio a los capítulos de Firefly.


Esta es la original, para que podáis comparar con la mía. Escrita y compuesta por Joss Whedon y arreglada por Greg Edmonson.


Y este soy yo. Cantando sobre la cutremente hecha por mi versión instrumental. Al criticarla tened en cuenta que no la había ensallado nunca. Ah, sí, y los coros (esa segunda voz que remarca algunas frases) también son grabación mía.

8 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

Eres un valiente!!
El día que me grabe no creo que tenga valor para ponerlo en el blog, iba a ser el descojono general xDD

Viva la grabadora de sonidos!

8:52 p. m., julio 27, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

Ey tio! Cantas muy bien jeje, vamos, a mi me lo parece, porque yo tp soy muy buena.. ya me gustaria hacerlo así y es más.. atreverme a grabarlo.. jeje Oleee!! ;)

10:29 p. m., julio 27, 2007  
Blogger Sombra garabateó...

Oye! No cantas tan mal...algún día podremos hacer un dueto!
Y ese tema de pokemon me trae tantos recuerdos!! [Mirada perdida, ligero babeo].
En fin! Saludos!!

11:36 p. m., julio 27, 2007  
Blogger aloony* garabateó...

wao, estoy escuchanod lo d emario bros... y lo amo, asi de simple... muy muy muy muy muy.......... psicodelico?xD

ME LINKEASTE WIIIIIIIII

-->aloony*

11:38 p. m., julio 27, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

ayy que lindo escuchar tu voz!
que no canta tan mal? pero es que es genial!!! x3 habra que grabar una cancion todos juntos jajaj
besos! ;)

Mel...

1:50 a. m., julio 29, 2007  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

No si al final haremos aquí el friki-coro, ya verás. Solo falta que caballero verde venga XD

12:22 p. m., julio 29, 2007  
Blogger Ediren garabateó...

'ta bien tu versión de la canción ^^ Y puesto que apenas entiendo lo que dices, la pronunciación también está muy bien :P (es que yo y el inglés hablado... como que no... ^^U)

Por cierto, "ensallado" es con "y"... o al menos lo era la última vez que miré en el diccionario :P

12:52 p. m., julio 30, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

ehh yo tambien quiero formar parte del friki coro! jajaja

3:24 p. m., julio 31, 2007  

Publicar un comentario

<< Portada