Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

lunes, junio 25, 2007

A veces, odio la grabadora de sonidos...

... a veces; por lo demás, es un istrumento fantástico.
Nenonarí~~... NOOONN!!
Intentando componer algo en el piano, y no está quedando mal.

3 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

Bueno! Veo que te diviertes!! Saludos!!

8:48 p. m., junio 28, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

Chachi!!
Mañana te vas a inglaterra no?? yo volvi ayer u.u
Quiero volver.. podrias llevarme :D que me he quedao con ganas de liarme con el rubio este.. es broma jajaja
Weno, pos que te lo pases genial eh!!
ByeBye!

10:13 p. m., junio 28, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

Estare , suelo odiar esos instrumentos y a la ves los amo, asi pasa con la musica, las emociones, etc salen siempre.
Suerte amigo con tu composicion.

4:12 p. m., julio 20, 2007  

Publicar un comentario

<< Portada