Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

sábado, junio 16, 2007

Lost

Día tonto donde los haya. No llego a estar despierto nunca, y estoy sin ganas de nada. Mi madre, como siempre, tiene la habilidad de tocarme las narices hasta amargarme el día y que se me quiten las ganas de todo. Además, a pesar de que decía estar preparado para ello, cierta crítica recivida el otro día acerca de mi novela me ha dejado destrozado. Ahora he aprendido. aceptaré críticas cuando lo termine, y punto, porque si no estaré cambiándolo aplacer de todos siempre. Y, además, no me apetece volver a esperar medio año (si no fué más) para que me suelten semejante sarta de despropósitos.
En fin. Día perdido. De los que no merecen aparecer en el calendario. Será que es el día de mi edad humana. Quién sabe. Tampoco me importa. De mi edad élfica, ahora me acuerdo, hace tiempo que perdí la cuenta.
Y, encima, ya nadie lee mi blog. Quizá se debe a tanto tiempo de inactividad. No sé.He sido muy irregular con mi fiel amigo.
Y el 29 me voy a Inglaterra. No traeré recuerdos para apenas nadie. Sólo he pensado, de hecho, en nuna persona a la que quiero tanto como para traerle algo. A otras dos personas les traeré algún pequeño detallito, a una porque se lo merece, y a la otra... A la otra se lo traeré a pesar de todo.
El colegio me está matando, apenas puedo seguir adelante. Ni cuando duermo descanso. bueno, sí, relajo un poco los músculos, poco más. Es curioso que al acabar el día, lo que más me duele es la cabeza, quizá de tanto tener el ceño fruncido.
Me están consolando bastante mis canciones, las de Manu (sí, amigo, eres mejor que yo) y las de Nightwish.
Qué bello es sobrevivir.

13 Anotaciones:

Blogger Nayu~ garabateó...

http://ibsn.org
ahí está el link!!
saludos!!

Nayu

11:36 p. m., junio 16, 2007  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Thanx!

11:05 a. m., junio 17, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

Eh, mi dia de ayer tambien fue un dia perdido!! estuve todo el dia tumbada en el sofa gracias a la puta resaca ¬¬
En fin, estas escribiendo una novela?? yo quiero leerla!! y no digas que nadie te escribe en el blog porque no se que soy yo entonces, un pepino que no-escribe?
En fin, yo tambien me voy a Inglaterra, pero el dia 20 jaja
Weno que no se que mas decirte.. que voy a hablarte por el msn porque acabo de ver que estas conectao jaja byebye bskss

9:50 p. m., junio 17, 2007  
Blogger Ali garabateó...

mmmm
don't be blue...

Perdón por haberme olvidado y me alegro de que vayas a Londres^^ qué envidia :(

Besitos...

1:14 a. m., junio 18, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

a placer sobrevivir, andar, que más?.............
amigo me tope con tu blog, después de tanta búsqueda conozco a alguien que entiende este mundo y también el otro.
sobrevivir.........sobrevivir!

3:29 a. m., junio 18, 2007  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Wow! ¡Cinco comentarios! ¡Esto alegra a cualquiera! Bueno, ahora a contestar tocan.
Carla: ¡Pero si ya sabes que eres mi pepino-que-no-escribe favoritoo! ^_^ Joe, igual nos encontramos allí, ¿eh? (Y si no coincide, lo provocamos XD.)
Ali: Yay! A tí te esperaba por aquí. No pasa nada por olvidarte, oye, llevaba mi tiempo sin escribir. En realidad no voy a londres, voy a Kent, pero... who cares? También me pasaré por Londres un par de días.
Anónimo: Ante todo, me alegro de verte por aquí. Ya tenía ganas de un nuevo lector que no conociera. Espero que vuelvas a pasarte por aquí, y si lo haces, búscate un nombre para que no te confunda con algún otro anónimo posible ;) Sí, este mundo, desgraciadamente lo conozco... Y el otro... ¿A cual de todos te refieres? ;P Sobrevivir, andar... ¿Qué más? Escribir. Saludos, espero veros de vuelta por aquí, amigo errante.

3:51 p. m., junio 18, 2007  
Blogger Sombra garabateó...

Hey! Al fin pude comentar!!!
No creo que debas dar un día por perdido, al menos estás vivo...
Con ver el amanecer ya hay una ganancia!
Saludos!!

12:00 a. m., junio 19, 2007  
Blogger Catrina garabateó...

drástico y cierto Loony :P

Y qué yo no leo tu blog? odio esos nadies que dejan a algunas personas en el olvido!

Bueno, todos tenemos días, meses quizás hasta años así, es normal elfo solo intenta relajarte que bien te lo mereces

Waaaww vas a Inglaterra? eso es geniaaaaaaaaal, me encantaría ir algun día

Y ya me tengo que retirar por que la estúpida conexión falla, falla y falla.

Hablaremos pronto, si mi cielo?

Te adoro n__n

Mels

12:14 a. m., junio 19, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

Por aquí como tu asiduo lector, nuevamente me halláras.
Gracias por tu bienvenida!!!
¡Por los mundos en los que creamos! y aunque estos no sean del todo agradables, nos esperan otros puertos que vendrán a compensar todas estas desventuras.

11:09 p. m., junio 19, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

Caballero verde, es mi nuevo nombre por aquí para que no me confundais con cualquier anónimo.

11:10 p. m., junio 19, 2007  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Sombra: Sí, el amanecer y el atardecer son pequeños regalos del día. La naturaleza tiene tantas pequeñas perlas para nosotros... No, me corrigo, las tiene para que las veamos, pero no intentemos poseerlas.
Mel: Es que no te pasabas... Además, me permito recordar que nadie significa "ninguna persona"... Es decir, ningún humano completo. ¿Tu conexión falla? Hah, bienvenida al club.
Caballero verde: ¡Asiduo! ¡Eso es más de lo que mi coraón pudo imaginar! ¡Me alegráis con esta noticia! Siempre hay un puerto al que llegar, es cierto. Un saludo, Caballero Verde...

1:10 p. m., junio 23, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

Me gustaría leer tu novela. Creo que es una que leí hace mucho tiempo en una web llamada fanautores.com y yo creo que valía la pena. Nunca la acabaste.

5:37 p. m., agosto 06, 2007  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Todavía estoy trabajando en ella. Si, fue en Fanautores, aquella página que murió. Dame alguna manera de contactar contigo y te diré que estoy en aras de publicar en una nueva página. ;)

1:04 p. m., febrero 04, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada