Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, abril 18, 2007

Diarrea mental

No enciendo la luz. ¿Para qué, si se acaba de fundir hace segundos? Cierro la ventana y me siento al PC. Abro el Mozilla y meto la dirección de Blogger. me pongo a ver el final de Guardianes de la Noche. Digan lo que digan, a mí me gusta la película. Preparo la grabadora de sonidos. Puede que no consiga ver la canción que suena en los créditos en el listado de canciones usadas que suelen tener en los créditos las películas. Así que por eso, por si acaso, me la grabo. Hago tiempo escribiendo esto... Y como creo que está listo, voy a mirarlo. Grabada. No he visto nada en los créditos, pero miraré por eMule. En el disco de la banda sonora no viene, al menos. Como tampoco viene el score. Pena, me gusta bastante... Chanan chanan chanan chanan channnana chánán chánán chánan turireroruúi... Definitivamente me gusta. Quiero que esta sea una entrada absurda, una especie de lluvia de ideas, que cuando terminéis de leerla solo penséis algo así como Y tú también...?. Takataka tataká tataká tataká tataká tatakáta passs tataká tataká tataká tataká tatakátara... Adoro esta canción.Aunque aislarla es dificil. Me estoy bajando unas cuantas en eMule. Alguna de esas será. Seashore Storm Productions. Me gusta como suena. Estaba harto de Pheelinx Productions. Y es lo bonito de que de momento sea solo mi empresa. Total, el cambio no afecta a nadie, ¿aguien... Bah, me ha quedado bien el rip, con efecto loop y todo.Porque como empieza con ruido como de explosión y acaba como con ruido de que atropellan a alguien, pues... Pillo justo antes que le atropellen y corto, y vuelve al principio con la explosión. ... la conoce acaso? Pues eso.
Enrevesado.
Idiota.
Torpe.
¡Estúpida!
Agh... dejémoslo.
Sí, yo también empiezo a aburrirme. De todo. y de nada a la vez. Puta adolescencia. Qué ganas tengo de pasarla ya. Y a la vez, no. Es lo que tiene, ¿verdad, House? Es lo que tiene. Lupus no va a ser. Ay... Eso, agur.

6 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

Si, a esto se le llama diarrea mental xDD

10:18 p. m., abril 18, 2007  
Blogger Ali garabateó...

O_O
o algo.

11:10 p. m., abril 18, 2007  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

XDD "o algo" XDD Me ha matado eso

11:44 p. m., abril 19, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

jajas :P deveras, como dijo carla: a esto se le llama diarrea mental.
Pues realmente no se me ocurre nada más que decir xDDD {en realidad no he dicho nada, vdd?}
bueno, a ver si te conectas... cuando yo me conecte... y al revés xDD
Byeeee. Besos
Te amo ;)

8:00 p. m., abril 30, 2007  
Blogger Eámanë Lúinwë garabateó...

Ñeeeee xDDD

Nada más que añadir :P

Saludos, parece que yo tmb he vuelto a las andadas :P

7:14 p. m., mayo 07, 2007  
Anonymous Anónimo garabateó...

O_O
Vaya...
Me has dejado Ko...







no te aburras tanto y ve a tomar el sol! ;)

[verano, veraanooo, nananananaa]
[xD]

10:23 a. m., mayo 13, 2007  

Publicar un comentario

<< Portada