Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

jueves, marzo 08, 2007

Segunda entrada desde la reapertura

Debería ser como una ley: pon algo en Youtube si quieres que se arme el caos en tu clase. Putos críos... Cómo los odio.
Y, claro, en estos casos la idea es ir a consolarte con tu amigo. Y es en estos momentos cuando más te das cuenta que desde hace un tiempo ahí solo hay un hueco vacío, que, sin embargo, eres incapaz de reemplazar por mucho que intentas.
Maldita sea la promesa que hice.
Y me voy sintiendo más miserable... Y me voy sintiendo más solo. Y las lágrimas se me salen... o eso querría decir. Desgraciadamente hace tiempo que dejé de ser capaz de llorar más que por dolor físico. Desearía llorar, desahogar toda mi tristeza, todo mi dolor... pero no puedo, y estos siguen ahí.

2 Anotaciones:

Blogger Nayrum garabateó...

Cuando la tristeza llame a tu puerta, déjala entrar y dale de comer, llegará un momento en que se sienta tan llena que ella misma se irá por donde llegó.
No olvides que te quiero y que una cosa es no tener a la persona que quieres a tu lado y otra muy distinta estar solo. Y tú no estás solo.. Simplemente cuando uno va evolucionando y creciendo, van cambiando también las cosas y personas de tu entorno. Lo que No es, es porque No debia de ser..

6:48 p. m., marzo 08, 2007  
Blogger Sombra garabateó...

[Suspiro]
Te entiendo.
Hay días (semanas y meses) en los que siento que estoy completamente sola. Que no hay nadie con quien compartir lo que siento. Pero mira alrededor. Los que te estimamos y queremos estamos ahí.
Y sé que a veces no sabemos llorar. Yo no sé, asíq que no te puedo decir cómo. Pero intentalo...Te sentirás mejor en cierto modo.
Suerte

11:47 p. m., marzo 09, 2007  

Publicar un comentario

<< Portada