Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

jueves, marzo 08, 2007

3

Que alguien me pegue un tiro. De esta manera no romperé mi promesa. ¡¡Que alguien me pegue un tiro, maldita sea!!

3 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

Mejor que pegarte un tiro, tirate de un piso 23, así durante la caída, te dará tiempo a darte cuenta de que NADA era tan importante como dar tu vida a cambio y arrepentirte, solo que ya no estarás a tiempo de cambiar los acontecimientos..

10:21 p. m., marzo 08, 2007  
Blogger Sombra garabateó...

Si realmente era una promesa, no deberías estar luchando por no romperla. Una promesa es algo que se hace con lealtad, pues tienes encima la confianza del que te la confió. Pase lo que pase, es una promesa, y las promesas no se rompen.
Al menos es lo que creo que es correcto.
Suerte con todo!
Saludos

11:54 p. m., marzo 09, 2007  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

"tirate de un piso 23" La promesa era no suicidarme ni intentarlo. De ahí que ALGUIEN (y no yo) me pegue un tiro.

12:12 a. m., marzo 10, 2007  

Publicar un comentario

<< Portada