Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

sábado, marzo 10, 2007

1:16-10.3.07-VI

Hoy he hecho un burdo intento de arreglarlo. Un burdísimo intento. Como ya he dicho, esta vez no he de ser yo el que de el primer paso, por lo tanto no me he esforzado. No cuando no es mi culpa. No cuando no comprendo la situación. No cuando veo que se lo pasa mejor sin mí. No cuando veo que es más libre sin mí. No cuando veo que no me necesita. No cuando la mayoría de las veces arreglo todo yo. No cuando, repito, no es mi culpa. Not this time.

1 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

A veces puedes esperar siglos a que alguien se disculpe. ¿Qué tal si nunca lo hace? ¿Esperáras a que se dé cuenta?
¿Vivirás toda tu vida preguntandote que hubiera pasado si tu te hubieras disculpado en vez de esperar?
No creo.

12:33 a. m., marzo 10, 2007  

Publicar un comentario

<< Portada