Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, diciembre 10, 2006

Meme II

Desde el blog de Ali.

Cuatro trabajos que he tenido:
>Dibujante.
>Escritor.
>Traductor.
>Supervisor de FX.
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
>The Matrix, la primera.
>Cowboy Bebop, en versión original subtitulada.
>Azumi.
>Returner.
Cuatro lugares donde he vivido:
>Mi casa actual.
>Næghera.
>My own inner world.
>あなたの中心、メル。
Cuatro programas televisivos que me gusta ver:
>Los Simuladores.
>Cámera Café, a pesar de que no lo vea tan a menudo.
>Los Simpson, cómo no.
>... Es que apenas veo la tele.
Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
>Portugal.
>Italia.
>Chile (y quiero volver).
>Y en Japón algún día...
Cuatro de mis platos favoritos:
>Pasta, ¡pasta!, ¡PASTA!
>Shuuuuuuuuushi... *¬*
>Ramen... Ramen... Ramen... *Posición fetal, balanceo. En una esquina de la habitación*
>Arroz.
Cuatro sitios que visito a diario:
>Blogger.
>Mi colegio (desgraciadamente).
>Mi querida cama.
>Una carta sin final.
Cuatro lugares en los que preferiría estar ahora:
>En los brazos de Mel, frente sus ojos...
>Matrix.
>Hyrule.
>Idhún.
Cuatro personas que TIENEN que hacer esto:
>Meru-cha', ¿cómo no?
>Dano-sama.
>Kaatzuzu.
>Puestos a pedir, Misao.

4 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

[Agh, agh, blogger me odia...me ha costado publicar!!!]

Este meme me parece que lo hice hace muuuuucho, en el desaparecido space de msn (xD) y seguro que si lo hago de nuevo, contestaré cosas diferentes xDDDDD

Te cojo el testigo. ^^

5:54 p. m., diciembre 10, 2006  
Blogger Ali garabateó...

Te estás abriendo camino en blogger... y a mí me cierran las puertas en la cara a veces.
Me aburro de el mundo, te apuntas a destruirlo?
Me gustan tus respuestas, un beso.

6:18 p. m., diciembre 10, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

Jajaj :P Aaaay, tan lindo tú siempre...

Sobre la carta... espero con ansias!!

12:43 a. m., diciembre 11, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Con...
lo...
de...
Hyrule...

¡sí que mas matao! xDDDDDDD

Me esperaba cualquier cosa menos Hyrule x')

feliz añooooooooo ♥

marta*mafi*

5:19 p. m., enero 02, 2007  

Publicar un comentario

<< Portada