Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, diciembre 10, 2006

LOL


Haciendo un test sobre a qué hardware me parezco más, me encuentro con la pregunta de a qué velocidad navego por internet. Y esta respuesta, la que marco ahí, es que me ha matado... XD...

7 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

Vamos todos a Japón...a matarlo!!!!

Bueno, luego nos damos una vuelta y hacemos unas compras o algo, no?
xD

6:23 p. m., diciembre 10, 2006  
Blogger Ali garabateó...

xD
Estoy de acuerdo con misao

6:25 p. m., diciembre 10, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Sinceramente, esa respuesta DUELE!
Pero bueno es una realidad y no le podemos hacer nada.
Lo peor de todo es que nosotros pagamos más por menos, y ellos por la bestial velocidad con la que navegan pagan muchissimo menos...
Salu2

8:15 p. m., diciembre 10, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

Me muero de envidia... Yo habría puesto la quinta opción ToT
Jajaja, muy bueno como quiera... :P

12:40 a. m., diciembre 11, 2006  
Blogger /eKiiii* garabateó...

esa imagen me la guardo ya!!!!
XDDDD

8:14 p. m., diciembre 11, 2006  
Blogger Sombra garabateó...

Malditos japoneses!! Saben que tienen más que nosotros en tecnología y nos lo echan en cara...jeje.
Pero les debemos mucho...

10:21 p. m., diciembre 14, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

uuumm...

No sabía que en Japón navegaban tan rápido... x)

Pues yo con mi módem del pueblo de 56kbps ya soy feliz *-* xDD

♥bezuz

marta*mafi*

5:22 p. m., enero 02, 2007  

Publicar un comentario

<< Portada