Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, noviembre 08, 2006

Songtest!/Imágenes V

Siguiendo con el legado de Dan (dijiste que quien quisiera) y Misao (no dijiste nada pero bueno XD), hago este test en el que tienes que escojer a un grupo (en mi caso, coooomo no, Nightwish) y contestar a unas preguntas usando SOLO sus títulos de canciones. Y la imagen también la he puesto, no la ves por efecto de tu imaginación XD...
Solista o grupo elegido: Nightwish.
¿Eres hombre o mujer?: 10th Man Down / Elvenpath.
Descríbete: Ocean Soul.
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Dead To The World.
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Away.
Describe tu actual relación: She Is My Sin.
¿Dónde quisieras estar ahora?: Walking In The Air / Over The Hills And Far Away.
¿Cómo eres respecto al amor?: Higher Than Hope.
¿Cómo es tu vida?: Dead Boy's Poem.
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Wish I Had An Angel.
Escribe una cita o frase sabia: Kuolema Tekee Taiteilijan.
Ahora despídete: Deep Silent Complete.

6 Anotaciones:

Blogger Ediren garabateó...

Sobre el test, lo hice hace tiempo, así que si te interesa puedes buscarlo en mi blog :P

Sobre la imagen... XDDDDDDDDDDDD me encanta como has puesto el acento XDDDDDDDDDDD

11:02 p. m., noviembre 08, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

está muy bien la imagen! creo que todos morimos por tener "Wii" en nuestras vidas U_U [Loony se ha puesto particularmente psicópata O.ó]
El test también es genial! me gustan las respuestas que has puesto, me gustan bastante =)
saludos...

11:57 p. m., noviembre 08, 2006  
Blogger /eKiiii* garabateó...

"Richar"....o_oU sorry se me ha quedado de lo de ponte a prueba.... es un palgio a coca-cola ehhh

1:09 p. m., noviembre 09, 2006  
Blogger Sombra garabateó...

WII!!!! Más que querer esa consola, NECESITO esa consola!!! Y ya puse el test en mi blog también!!

9:43 p. m., noviembre 09, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Mmmm, me están enganchando estos.

8:31 p. m., noviembre 12, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Muy bueno el test, sí señor, Estel también lo hizo con Nirvana o los Beatles, no me acuerdo... xDD
(La imagen buenísima, es que aún me estoy riendo.... Dios que buena es... x'DDDDD ¿La hiciste tu? O la sacaste de algún lado? ^^)

besos ~

marta*mafi*

2:56 p. m., noviembre 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada