Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, noviembre 12, 2006

Meme / Imágenes VI

Sacado de el blog de Ediren. Con mi propia respuesta, claro. Animo a que lo hagan a Ekaitz, a Mel, a Denisse y a Misao.

1- Coge el libro más cercano.
2- Ábrelo en la página 123.
3- Encuentra la quinta frase.
4- Escribe la oración junto con estas instrucciones.
5- No busques el libro más guay que puedas encontrar. Hazlo con el que esté a tu lado.

"¿Por qué no te mata aquí mismo?" (El Guardián de los Dragones, Carole Wilkinson)



Y aquí una foto hecha con ayuda del genial Photoshop. Bueno, la sangre es real... *Admira la cara de los lectores.* Sí, bueno, de una foto que encontre en Google Imágenes, jejeje... Eso sí, el que aparece ahí soy yo.
Edit: también he hecho un ligero cambio al blog. Los que tengáis Mozilla Firefox podréis verlo, y los que no... ¿¡CÓMO QUE NO TENÉIS!? XDDDDD... En fin, se trata de que ya tengo mi propio favicon, ¿que qué es eso? Pues, mira, fijaros bien en la barra de direcciones, donde normalmente suele estar esa , ahora veréis un pincel de escritura tal que como este: . Si no lo véis, dadle a actualizar, debería aparecer.

6 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

Yeah!! Pues voy a hacerlo! la putada es que el libro más cercano en estos momentos es un libro-tope, de esos que si quitas pueden caerse cosas xDDD
Me gusta la frase que te ha salido, a ver si hay suerte.

:) Saluditos

8:25 p. m., noviembre 12, 2006  
Blogger Ediren garabateó...

'Ta bien la imagen ^^ Aunque a mí no me gusta mucho la sangre y todo eso ^^UUU pero está bien, con el ojo brillando y tal ^^

9:23 p. m., noviembre 12, 2006  
Blogger Johnny garabateó...

Buenasssssssss!!
Que wpa la foto!!!
Hay que ver lo amigos k sois tu y el Photoshop...
Por cierto de que vale ese cambio que has enunciado en tu blog:
También he hecho un ligero cambio al blog. Los que tengáis Mozilla Firefox podréis verlo...

SAlu2

9:33 p. m., noviembre 13, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

jajaja, un libro-tope jajaja xDDD
Yo no puedo ver eso que dices! :S
En fin, lo intentaré de nuevo mañana, con un poco de sueño menos...
Ahhh, me ENCANTA la imagen! X3
A mi sí que me gusta la sangre!! aunque justo ahora me acabo de lastimar mi dedito y mi sangre no me gusta ToT y dueeeleeee [ja, mi cara cuando lo de "la sangre es real": O_O xDDD]
Yo tengo aquí "El agua y los sueños" de Bachelard... voy a hacer eso de la frase =)
saludos de
*)mël(*

(verificación de la palabra: xffbxj, creo que en tu blog salen más fáciles)

3:58 a. m., noviembre 14, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

bueno pues como te dije, em he pasado por tu blog ^_^, tienes muy currado el diseño ya me gusta ya. Por cierto que es eso del favicon?

6:17 p. m., noviembre 14, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Yo no tengo, yo no tengo, nananana, nananana (8) xDD (esto me lo hace el aburrimiento, no estoy loca, repito, no estoy loca xD)

Ei, tienes razón, cuando he leído lo de la sangre me he quedado helada... Ya pensaba "¿Y este? Que coje un cuchillo y se corta sólo para ver de que color la tiene?" xDDD Es coña ibielsín ^^ xD

besos ~

marta*mafi*

2:53 p. m., noviembre 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada