Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, noviembre 01, 2006

Huo Juanjia

Aquí el vídeo musical que he hecho de la película Fearless: Sin Miedo (Huo Juanjia en la versión original) basada en el maestro de las artes marciales y héroe nacional Huo Juanjia, es decir, su biografía, pero con BASTANTES cosa cambiadas, y mucho más novelesca que la verdadera vida de Huo Juanjia. Cosa que al leerlo no me ha sorprendido, era una película demasiado melodramática como para que fuera absolútamente real. Aun así me ha encantado por que las peleas están coreografiadas por Yueng Wo Ping (coreógrafo de Matrix, Kill Bill, o Kung-Fu Sion, por mencionar algunas), y dentro de lo que es él, que está considerado el mejor coreógrafo de peleas del mundo, estas son las mejores de él. Simplemente maravillosas, pura poesía en movimiento. Sobretodo porque no teme para nada que sus peleas parezcan demasiado flipadas, con lo cual no se corta en meter movimientos imposibles, sin preocuparse de si queda realista o no, al punto de que, es tan absolútamente imposible de hacer algo así, que es hasta creíble. La ley de la contraproducción, usada a favor. Simplemente maravillosa la película, ya no sólo por la historia, que es genial aunque demasiado típica, sino también por esas maravillosas peleas de las cuales en este vídeo he reunido un poquito, que no es ni por asomo lo más impresionante ni lo mejor, sino lo que más concordaba con la música y el poco tiempo que tenía. Por eso recomiendo a TODOS que vean esta película, porque el mundo no se merece perderse unas coreografías tan buenas (las peleas de Matrix al lado de estas coreografías son puras peleas de preescolar).

5 Anotaciones:

Blogger /eKiiii* garabateó...

Esta super jarto!!

(las peleas de Matrix al lado de estas coreografías son puras peleas de preescolar).

estoy contigo..:)

3:43 p. m., noviembre 01, 2006  
Blogger Ediren garabateó...

'tan chulas las peleas esas *__* Y las espadas... ese primer plano me ha encantado ***___*** Si tengo ocasión ya le echaré un ojo, a ver qué tal ^^

9:20 p. m., noviembre 01, 2006  
Blogger Ali garabateó...

Le ha abierto la cabeza con el cuchillo(bueno solo rajado no abierto)... Qué impresión... En fin tiene buena pinta pero solo como entretenimiento en cuanto a las peleas... no espero mucha trama interesante a mis gustos.
Un beso, pásate por mi blog que tengo un texto chulo. Muxus

3:54 p. m., noviembre 03, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

Vaya, sí que es impresionante, aunque me gustó más aquella pelea de la película que me pasaste...cómo se llamaba?
9.9...
Creo que era Azumi...
En fin! No he visto Matrix, pero para que ustedes digan eso, debe ser realmente mejor ésta pelea!
saludos...

7:10 p. m., noviembre 03, 2006  
Blogger Johnny garabateó...

No pinta mal... Aunque lo de la raja en la cabeza, hay que de cirlo, ¡¡IMPRESIONA BASTANTE!!.

Intentare bajarme la película...

Salu2.

11:44 a. m., noviembre 05, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada