Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, noviembre 05, 2006

FX VII / Imágenes IV

El aburrimiento siempre me lleva al Photoshop. Y el Photoshop siempre me lleva o a intentar un nuevo efecto o a volver a aplicar los que ya me sabía pero en otr@s imágenes/vídeos, intentando mejorarlos, o a hacer los mismos efectos en l@s mism@s imágenes/vídeos, pero en edición remasterizada, ¡imagen y efectos mejorados digitalmente! ¡Por solo 40€! ¡No te pierdas esta oportunidad!... Eh... Sí, bueno, eso... Que esta vez traigo un efecto especial MUY dedicado a todos aquellos que dijeron en el post anterior que les impresionó el corte en la cabeza, y un wallpaper de un lema ya publicado anteriormente en este blog, hala, disfrutarlos. Recomiendo áltamente que cliquéis en las imágenes, para poder verlas a tamaño completo, que se ven MUCHO mejor, sobretodo el wallpaper.Edit: Añado estas dos imágenes, que tienen en común con las anteriores en que una es FX y la otra imagen sin más, y que las dos usan el mismo fuego exacto que hay en mi cabeza más arriba. La imagen de Naruto (dibujada por mí) es la primera que hice con ese fuego. Luego lo reutilicé para el efecto de la cabeza y luego lo reutilicé para ese complejo de Saphira que me dió y cuya foto tenéis ahí, debajo de la de Naruto pensando en Sasuke.

7 Anotaciones:

Blogger Ali garabateó...

qué yuyu
EN fin, buen trabajo.
QUé digo, gran trabajo!
Muxus.

8:37 p. m., noviembre 05, 2006  
Blogger Ediren garabateó...

Ya te lo he dicho por messenger, pero lo repito: la primera imagen me mata XDDDDDDDDDDDDDD Y la última es genial ***___***

Sigue experimentandooou!! :3

9:26 p. m., noviembre 05, 2006  
Blogger Johnny garabateó...

Diosssssssss ese nivelazooo!!
Me das miedo... estas muy loco...
Pero eso no es malo, eso te ayuda a producir verdaderas obras de arte como las que has publicado en este post.
Guapissimo tio ;)

Salu2.

9:34 p. m., noviembre 05, 2006  
Blogger /eKiiii* garabateó...

me gustan casi todas...adivina cual no...¬¬ xDDD

5:26 p. m., noviembre 06, 2006  
Blogger Sombra garabateó...

Ah! Yo quiero el WII! Esto para poder jugar con todo en el Zelda Twiligth Princess!!! Porque se puede jugar en el Game Cube, pero con diferentes controles...
I Want WII!!!!!

10:31 p. m., noviembre 06, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

Qué tal si yo te lo regalo de cumpleaños y tú me regalas uno a mi Loony? Por que yo también lo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooo!!!! >.<
Estan super xidas las fotos! Y los efectos y todo...
Defenitivamente la primera me ha matado xDDDD
Vaya, vaya. en serio eres un genio cierto?
Bueno, me despido =)
P.D x q yo siempre comento en tooodas tus entradas y tú no pones nada en mi blog? U_U
jaja, bueno, basta de reclamos n.n
Saludos!!!

1:13 a. m., noviembre 07, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

¡FUEGO! FUEGOOO! LLAMEN A LOS BOMBEEROOOOSS!! ARDE UNA CABEEEEZAAAAAA!!!! xDDDDDDDD

Dios, dios, es que la primera me ha dejado Ko... xDDD

Las otras muy buenas, como siempre que haces algo con el fotoshó xD ^^

aioOO ~

marta*mafi*

P.D.: *¬* Narutoo uuuummmm xDD

3:00 p. m., noviembre 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada