Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, noviembre 22, 2006

¿El último Ferrero?

Cuan grande mi sorpresa al ver el anuncio de Ferrero Rocher, y no sólo descubrir que han hecho uno nuevo (alguno que conozco dijo que con lo que les costaría contratar a la Preisler, fijo que este año era el mismo anuncio... para variar XD), sino que además... la música... Me asombra, porque queda bien, pero... Es que forma parte de la BSO de El Último Samurai, y lo que me asombra es que... No sé, hay que tener una mente muy abierta para así de buenas a primeras pillar un anuncio de bombones y decir "eeeeeh, oye, qué bien le iría a esto música de una película de acción". Bueno, eso, que me ha sorprendido, porque, si bien es normal que usen música parecida a la de las películas en anuncios (Crónicas de Narnia en el que sale Bruce Lee, Réquiem para un Sueño en uno de otro coche de hace tiempo, El Señor de los Anillos en uno de helados de La Lechera; todos ellos copias muy parecidas, pero no la BSO auténtica), nunca había visto que usasen la BSO real. A todo esto, ¿ya sabrá algo de todo esto Zimmer? Porque seguro que ni le han preguntado, XD...

10 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

¡Veeeeeeeees! xDD Ya decía yo que me sonaba esa musiquilla... xDD

Ya era hora que cambiasen el anuncio, esa tía de la Preisssleerrr daba asquito ya... ¬¬

besos ~

marta*mafi*

5:02 p. m., noviembre 22, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

jaja, el ultimo ferrero
No sé, aquí, en los comerciales, sale Luis Miguel (@_@)y tampoco lo han cambiado hace años [se entiende no? El Sol es El Sol!]. En fin, bueno eso de las BSO! Pocas veces se encuentra uno música realmente padre en los comerciales [con las excepciones, claro, de Pepsi y Coca-Cola]...
Como sea, me encantan los Ferrero!! X3333
saludos!! n.n

9:14 p. m., noviembre 22, 2006  
Blogger Darth Sidious garabateó...

Estaba convencido de que era la música de Gladiator, aunque la verdad no he visto The Last Samurai así que probablemente estés mejor informado que yo. La chica del anuncio, por cierto, es Paloma Cuevas, la esposa del torero Enrique Ponce, una mujer que suele estar en las quinielas anuales del Hola como "la más elegante". Dentro de la farándula y al margen de ello, la verdad, no es muy conocida. Fuera de ella no lo es en absoluto. xD

11:41 p. m., noviembre 22, 2006  
Blogger Sombra garabateó...

Para darse cuenta de esos pequeños detelles debes ser una persona con inteligencia musical...y nada mejor que hacer...

3:08 a. m., noviembre 24, 2006  
Blogger /eKiiii* garabateó...

Tu!!! Vulgar elfo de los h**v*s!! ers un cuentacuentos. nostas enfermo. t an visto en la pana el mircoles y el jueves. y encima nom dices agur en clase...borde.

2:23 p. m., noviembre 24, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Ekaaaaiiiitz, señoras y señores!! El maestro de comentar off-topics!! Pronto en sus pantallas (ojalá que no).

4:41 p. m., noviembre 24, 2006  
Blogger Sombra garabateó...

Que lindas peleas!!! Puedo apostar por alguno?

6:12 p. m., noviembre 24, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

XDD Yo voy por el elfo, obviamente... tu comentario me colapsó XDDDD [ojalá ke no o.o]
pero a ti también te kiero Eka n.n

8:33 p. m., noviembre 24, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

¡¡Uaaaaaaa!!
Aun no he visto el anuncio, pero me han entrado derrepente unas ganas de verlo...
Por cierto: ¡¡BLOG ACTUALIZADO!!

Salu2

8:05 p. m., diciembre 05, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

¡Eeeeeeeeei! Yo también estaba muy convencida de que era la música de The Gladiator... ¿Seguro que no la es? Seguro, seguro? xDD Es que es idéntica... xDDDDD

besos ~

12:46 p. m., diciembre 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada