Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, octubre 01, 2006

Vash la Estampida

Aquí unas fotos que le acabo de hacer a mi recién comprada figura de colección de Vash la Estampida, del manga Trigun Maximun. Las fotos están vagamente editadas con Photoshop para quitarles el fondo, pero apenas hice nada, pues puse folios debajo y detrás de Vash, así que era como usar un croma-key de color blanco. Lo único que al elegir el color transparente eligo el del blog para que quede mejor, y listo.

6 Anotaciones:

Blogger /eKiiii* garabateó...

Anda majo k paranoyas te dn, eh????? XDDDDD Son jartas....^^

8:33 p. m., octubre 01, 2006  
Blogger Nayu~ garabateó...

Buenas fotos!
claro.. ni idea de qué es eso.. pero bueno... sia ti te gusta... bien.
^.^

mi banner!!!

[ya, ya.. si no molesto... jeje]

Saludos!!

NaYu

p.s: lindas imagenes las de abajo ^.^ dibujas bien...

8:45 p. m., octubre 01, 2006  
Blogger Johnny garabateó...

Esta currado...
Tengo que aprender Photoshop... jeje.
¿Sabes de algun manual?

Salu2

9:47 p. m., octubre 01, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

¿Manual? Manual es la manera que se hace, chaval XDDD Aprende sólo, es mejor

11:38 p. m., octubre 01, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

[me faltaba una, jeje ^^')
waao, geniales las fotos. Muy bonita tu figura de acción, te lo dice alguien que tiene dos hermanos y creció entre Caballeros del Zodíaco de plástico. Gran idea lo de el color del blog, se disimula muy bien la orilla...
besossss ;)
MëL

9:34 p. m., octubre 02, 2006  
Blogger Ediren garabateó...

'Ta chula la figurita, sobre todo en la primera foto ^^ Las otras como que están un poco más borrosas ^^UUU De casualidad no te fijaste si había de otros animes, verdad?

9:19 p. m., octubre 03, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada