Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, octubre 13, 2006

テスト! Tesuto!

Recogiendo el relevo desde el blog de misao (esta frase me suena, XDDDD...) hago este test, que como bien dice ella, si no sabes qué poner, actualizas con esto y... ¡aleeeeee, hop! (-_-U) Bueno, eso, que comienzo con el test...

Nombre: Íbiel "Xib-X" Mereideal.

Edad: 119.

Fecha de Nacimiento: 1er día del año 13452 de la primera era.

¿Pides deseos a las estrellas? Tengo más confianza en Meridial.

¿Te gusta tu letra cuando escribes? Cuando escribo con plumilla, sí.

¿Cuál es tu comida favorita? ¡Pasta! ¡PASTA! ¡¡PASTA!! (Oriental y occidental.) Y el sushi/sashimi/maki y el arroz.

¿Eres un demonio? Depende de en qué sentido lo preguntes, XD...

¿Cómo demuestras tu ira? Hmmm... ¿Poniéndome iracundo?

¿Cuál es tu segunda casa? Næghera.

¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? ¿Y quién te dice que ahora no tengo uno? Eran dos peluches... Que todavía tengo. (Ahora es Vash (*¬*).)

¿Harías puenting? ¡Sí!

¿Crees que eres fuerte? Mentalmente, sí. Físicamente... Ven y lo comprovamos, muajajaja...

¿Cuál es tu helado favorito? Bacio, o Yogur y Limón.

Talla de zapatos: 45 europeo.

¿Qué es lo que más odias de ti mismo? Mis orejas. Ya se arreglarán con el tiempo.

¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos? ¡Negro! O azul, o blanco o canela.

Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: Los ojos y los labios. Físicamente hablando, por supuesto.

Bebida favorita: Agua, gin-jugo·de·naranja, o sake.

Deporte favorito: ¿Qué? ¿Deporte? ¿Dónde? ¡¡Aaah, mami, tengo miedo!!

Color de pelo: Rubio.

Color de ojos: Verdes en verano, color miel en invierno.

¿Llevas gafas/lentillas? Gafas.

¿Última película que viste en el cine? Mi Super Ex-Novia... Comedia típica americana para pasar el rato.

¿Cual es tu postre favorito? Hmmmm... ¡Todos! (Qué útil me viene este babero ahora...)

¿Qué libros estás leyendo? Eldest, El Ojo del Gólem, El Mar de Fuego, El Suelo del Ruiseñor, Nausicaä III.

El lugar más lejano donde has estado: Chile. Aunque si hubiera sido Mexico, mejor... (*¬*)...

Una canción que te recuerde a alguien o algo: Caic. Me recuerda a las navidades 2005-2006... También a febrero del 2006.

¿Siempre eres tú mism@? Claro. Al que no le guste, que no mire. *Todo el mundo mira a otro lado.* ¡¡Tampoco era eso!! Jo... (T_T)...

¿Cine o peli en casa? Depende. Cine para pasar el rato. Peli en casa de las de pensar o drama.

¿Eres feliz? MUCHO.

Y hasta aquí el テスト... ¡Hasta más ver!

5 Anotaciones:

Blogger Johnny garabateó...

Eres único!!
Nunca había "visto" a nadie contestar con tanta ironia y desprecio hacia al texto escrito...
Que risa xDDD
Muy currado:P
¿De donde has sacado el test?csb

3:52 p. m., octubre 13, 2006  
Blogger Ali garabateó...

Del blog de misao, lo pone al principio.
Es púramente Ibielístico este test, qué decir.
Buena suerte manteniendo esa felicidad.

4:05 p. m., octubre 13, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

Hey! Yo tenía intención de hacer eso hace tiempo! Y todo por que me llegó un test muy bueno. Pues bien, lo haré algún día xDDD
a mi me gustan tus orejas...

9:36 p. m., octubre 13, 2006  
Blogger Johnny garabateó...

Que bueno... el caso es que me aburría y me dije: voy a volver a leer la enquesta de Íbiel...
Te la curraste eh tio!!!
jeje
Salu2

10:30 p. m., octubre 16, 2006  
Blogger Ediren garabateó...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo del deporte me ha matado

10:08 p. m., octubre 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada