Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, octubre 15, 2006

Paranoias de Maca

Situación: comiéndonos a nivel de 5 smints por cada 30 segundos. Maca coje el paquete y lo mira.
Maca: Nos lo vamos a c·e·p·i·l·l·a·r...
... Silencio sepulcral. Descojono. Maca arregla la situación:
Maca: *Pulsa lo de arriba haciendo salir por donde van los smint* ¿Qué? Tiene agujero...
Descojono mayor. Maca vuelve a arreglar la situación:
Maca: A ver, es una paranoia porque es tarde por la noche.
* * *
Situación: peleandonos por la caja de smints. Maca recibe una "caricia" en la barbilla. Acto seguido se echa atrás cuan futbolista que actua una falta.
Maca: ¡¡Me has roto la ceja!!

6 Anotaciones:

Blogger Catrina garabateó...

XDDDD, es lo único que puedo decir

12:48 a. m., octubre 15, 2006  
Blogger Ediren garabateó...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aunque después de lo de ayer, ya me espero cualquier cosa de ella :P

11:27 a. m., octubre 15, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Wola!! sisis soy carla, aunque no te lo creas =)
Pos na, que me aburria y me he puesto a mirar esto.. anda que la mujer esta tiene que ser tremenda xDxD que caña jijijij
Y tu test tambien ha estao muy majo xDDD
Enga a ver si entro mas often xd que no haces mas que poner cosillas por aqui y normalmente me las pierdo :P
Byee!!!

6:01 p. m., octubre 17, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

xDD
Os reto a que probéis a hacer lo mismo con los botes esos que han sacado ahroa de 70 chicles o_O Tiene que ser inmensa la bolaza de chicle que se tiene que formar xD

Saludos!!

8:44 p. m., octubre 17, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Vaya, esto no me lo esperaba de tí... Aunque la verdad, no sé porqué me sorprende... Me siento estúpida al pensar que todo estaba mejorando entre nosotros en estas últimas semanas, pero ya veo por tus conversaciones con mis amigas a mis espaldas que estaba equivocada. ¿Qué quieres verme para maltratarme psicológicamente? Que te da extremo placer hacerlo? Y lo mejor de todo, ¿Qué yo también disfruto haciéndote daño? QUÉ ME RÍO POR ELLO? ...pensaba que me conocías, pero ya veo que no... Laura tiene razón, no tienes ni puta idea de como soy, no sabes NADA DE MÍ.
Te felicito. Si querías joderme hasta lo más hondo lo has conseguido. Porqué yo SÍ tengo sentimientos y por lo que parece, más que tu. Te estoy muy agradecida. Quizás así he visto como eres en realidad. ¿Sabes? Hacía tiempo que no lloraba por tí. Ahora nunca más. No vuelvas a hablarme Íbiel.
Adiós para siempre, y nunca mejor dicho.
(Perdona por mi mala expresión en castellano, no lo domino muy bien, ¿Cierto? Es curioso que seas la única persona que me lo diga, las demás opinan que hablo normal... ¬¬)

9:38 a. m., octubre 18, 2006  
Blogger Johnny garabateó...

.:':..BuEnAaAaSsSs..:':.
Joder... Pues si que esta tenso el hambiente...
Por lo que hace a los Smint... No sabía que daban tanta vida unas simples pastillas... jejej.

Espero que se arregle lo tuyo con la Marta... Ella no te quiere hacer daño... Y menos aun, disfruta haciendote daño. ESTOY SEGURO.
Pero bueno, esto es ente vosotros... Yo no pinto nada..

Salu2 ;)

1:01 p. m., octubre 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada