Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

sábado, octubre 21, 2006

¡¡Nata!!

Demostrado, una tarde en la que apartentemente has hecho todo y sólo te queda aburrirte, la puede mejorar enormemente un bote de esos de nata en spray. Vas por la calle todo feliz con el bote de nata ahí... Con cosas como intentar meterte lo más posible de nata en la boca, y que tu amigo se ría y entonces 3/4 de la nata se vayan diréctamente al suelo (y que al volver a pasar por ahí esa nata siga en el suelo XD), y cosas así... En definitiva, alegra.

3 Anotaciones:

Blogger Johnny garabateó...

Jejeje, definitivamente puedo afirmar mi teoria: Se puede ser feliz con muy poquito.
¡¡¡AQUÍ QUEDA DEMOSTRADO!!!
Pues nada... A mí nunca se me huviera ocurrido.

Salu2

1:03 p. m., octubre 21, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

Sí! uno puede ser feliz con tan pocas cosas!
Jajajja, nata... las mujeres se refugian en el helado y los elfos en... nata! xDDD Por la calle con un bote de nata! xDDD
te amo, lindo. Besos...

11:07 p. m., octubre 23, 2006  
Blogger /eKiiii* garabateó...

JAJAJAJAJAJA!!!!aun sgue el pegote ahi????XDDDD A mi hasta se me revolvieron las tripas de comer tanta nata....XDDD

7:04 a. m., octubre 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada