Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, octubre 06, 2006

Imágenes III

4 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

Muerte. Terror. Sangre. Agonia. Odio. Sufrimiento...de lo que se vive...de lo que se muere...linda imagen!

10:06 p. m., octubre 06, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

A mi me duele que estes sintiendo eso, una parte de mi esta herida y yo me siento completamente triste. Espero que puedas sentirte mejor pronto. Sabes que te amo...

10:37 p. m., octubre 06, 2006  
Blogger Ali garabateó...

Muy apoteosica...
...ta chachi.
Muxus Íbiel.

10:41 p. m., octubre 06, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Muy bestia sí, pero que se le va a hacer, la vida está llena de todo eso... ¬¬ Aunque te dije y te digo mil veces si quieres que, además de eso, también hay cosas bonitas y por las cuales vale la pena vivir...
Andate, sonríele al mundo y pégale una patada al culo a los que te lo jodan.
Jejeje, ciao-ciaoo!
Bssss!

12:25 p. m., octubre 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada