Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, octubre 01, 2006

Imágenes II

Unas pocas de imágenes, hechas a lapiz y/o bolígrafo, en cuaderno milimetrado, y editadas con la genial ayuda de Photoshop, cómo no.

8 Anotaciones:

Blogger /eKiiii* garabateó...

WAAAA!!! QUE POTXOLAS!!!!!!
la primera no me la habias enseñado....¬¬ xDD

12:58 p. m., octubre 01, 2006  
Blogger Ali garabateó...

Yo la primera es la única que había visto.
Me pregunto qué significado tienen los números.
Nada, preciosas. Un beso.

4:35 p. m., octubre 01, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

¿Los números? Tienes el libro de Japonés en viñetas, ¿verdad? Pues saca lo de japonés, y luego piensa qué pueden significar los números que se parezca MUCHO a eso en japonés. Piensa que no es una fecha.

8:16 p. m., octubre 01, 2006  
Blogger Johnny garabateó...

Muy bonitas, sobretodo la primera!!!
Ai el nene que se nos ha enamorado :P.

Lo se: la ultima frase me ha quedado un pokito cursi... Pero que le vamos ha hacer... jeje.

Salu2

9:51 p. m., octubre 01, 2006  
Blogger Nayrum garabateó...

Me encanta como dibujas, en realidad me encanta "casi" todo de ti. Pero claro, es que yo no soy objetiva... ;-D TVB

10:07 p. m., octubre 01, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

Vaya, me pasaba miles de veces por tu blog y no publicabas nada, ahora que no me había aparecido pones hasta dos entradas! xDD
Me encantannn, me encantan las imágenes y me encantas tú. Son preciosas, en serio, eres un genio con el photoshop!!! besos, te amo!...
^MëL^

9:29 p. m., octubre 02, 2006  
Blogger Ediren garabateó...

Muy chulas las imágenes ^__^ De la primera me encanta la espada/puñal ***___***

9:06 p. m., octubre 03, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Yeahh!! me encanta la primera!
Saludos!! :)

11:04 a. m., octubre 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada