Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

martes, octubre 03, 2006

En tres palabras:

Wii wiill wiin.

5 Anotaciones:

Blogger Johnny garabateó...

Wii wiill win?
No entiendo nada.
Quien es Wii?
Necessito una respuesta!!!
I need your help!!

9:53 p. m., octubre 03, 2006  
Blogger Ali garabateó...

La wii es la consola esa nueva de nintendo.
http://www.youtube.com/watch?v=FaUvbncE3Gk

No sé si se referirá a eso... pero podría ser a razón de si la sacan al mercado o no.
En fin, ya se me corregirá.

11:12 p. m., octubre 03, 2006  
Blogger Ali garabateó...

Perdón, de si gana a la PS3 o no.

11:13 p. m., octubre 03, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

igual, creo que yo tampoco entiendo. Muy pocas palabras en verdad...
aioooo!!
MëL =)

11:25 p. m., octubre 03, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Es que PS3 va a caer sí o sí.

9:07 p. m., octubre 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada