Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, octubre 13, 2006

Corrección con retraso

Finalmente, tras casi un año humano de retraso, he tenido el valor suficiente de desempolvar las normas de conjugación de idioma arcano y todas esas cosas, y corregir el post Mensajes en arcano..., que estaba mal, pero mal, mal... ¿mal? MAL. Así que corregido está. El nombre de la persona, por supuesto, no lo he cambiado, una cosa es corregirlo, y otra cosa es no respetar a mi yo del pasado, ni mis sentimientos del pasado. Si ese es el nombre que le corresponde a esa fecha, ese aparecerá, y no otro. Si quiero que aparezca el nombre de Mel, tiene que ser ahora, no antes... Bueno, eso, que todos los que os interesase el post, podéis volver a diciembre del 2005 a leer el texto corregido.

2 Anotaciones:

Blogger Catrina garabateó...

Desde luego, el pasado es parte importante de todos, de alguna manera forma parte de nuestro presente...
la verdad no entiendo nada de arcano, pero se ve interesante!

11:36 p. m., octubre 13, 2006  
Blogger Sombra garabateó...

Es bueno dar media vuelta y mirar el pasado...ver como fue la vida en ese entonces...y no negarla, pues lo pero que se puede hacer es negar el pasado. Sin el pasado no hay futuro.

11:36 p. m., octubre 13, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada